10 RECETAS DULCES DE HOJALDRE




Si hay algo agradecido en la cocina rápida es el hojaldre, que podemos usar tanto en recetas dulces como en saladas y el resultado es siempre espectacular. Que no tienes tiempo de elaborar un postre cuando tienes invitados? Pues echa mano del hojaldre y vas a quedar bien sí o sí. Y para muestra aquí te dejo un recopilatorio de recetas estupendas, mías y de blogs que me gustan mucho y siempre visito porque además tienen la garantía de que están bien explicadas y te van a salir perfectas!

Pincha el nombre de la receta y te llevará directo a la explicación.

Palmeritas de hojaldre de Con tu pan te lo comas



 Tarta de hojaldre con fresas y crema Madame , de Recetas de Macumani.


Tarta Saint Honoré de El jardín de mis recetas


Rosca de hojaldre con cabello y canela, de El cuaderno de Recetas


Rosas de hojaldre y manzana de Con tu pan te lo comas


 Tarta tatin de manzana, de Las cosas de Nines











Milhojas de crema, de Con tu pan te lo comas.



También puedes seguir las recetas en  Facebook ,  Twitter y Google+

Comentarios

  1. Para mí el hojaldre es un buen invento, dulce o salado, sirve para todo. Lo que es difícil es quedarse con una sola de las recetas que nos traes hoy, punto dulce para cualquier ocasión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nuria desde que el hojaldre congelado llegó a los mercados fue una revolución Culinaria, hacer hojaldre en casa es bastante complicado si queremos que salga perfecto, amén de ser bastante arriesgado porque tiene su trabajo, y con la opción de poder utilizarlo congelado o fresco, nos ayuda a enriquecer nuestros menús más especiales con tantas delicias como las que has seleccionado, todas súper apetecibles y fáciles, que iré visitando una a una porque merecerá la pena.
    Gracias por incluir mis Piruletas en tu selección, espero que guste a quien quiera hacerlas son sencillas y están riquísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El hojaldre da mucho juego en la cocina, dulce o salado, no hay más que ver los ejemplos tan buenos que traes. Alguno ya lo he cocinado y tomo nota de otros que hay que tener reservas para ampliar horizontes.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. El hojaldre no falta nunca en casas, es muy socorrido y nos da mucho juego, tanto en dulce como en salad. Me encanta!!. Gracias por incluirme en este rica selección. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuria!! Pedazo postres, yo me quedo con todos y de todos u poco, un poquito de cada uno cada dia, que pintaza tienen, están que se salen todos y todos me gustan, menuda selección has preparado, están todas de pastelería guapa....Besss

    ResponderEliminar
  6. El hojaldre es un "must" en mi cocina, a parte de riquísimo es tan versátil que no puede faltar. Y qué recopilación más rica, imposible escoger una sola propuesta ;)

    ResponderEliminar
  7. Un recopilatorio maravilloso.Todas recetas tremendamente tentadoras que me llevo encantada para hacer en casa. Por muy cocinillas que sea jamás se me ocurriría hacer hojaldre casero. Prefiero no ver la cantidad ingente de mantequilla que lleva y además no estoy segura de que me saliera y acabaría la mar de frustrada ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Hola! a cada cual más buena, con lo que me gusta el hojaldre!! muy buena recopilación :) Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  9. El hojaldre es una maravilla, ami nunca me falta, en un momento se prepara algo dulce o salado. Las recetas que nos presentas hoy a cual más buena, yo me quedo con todas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Vaya selección Nuria!!!!!! Un millón de gracias por la parte que me toca ;)
    Lo cierto es que el hojaldre es muy versátil y nos permite hacer recetas estupendas, tanto dulces como saladas e incluso improvisar alguna delicia con unas frutas y poco más.
    ¡¡¡¡¡Un besazo y muyyy Felíz día!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Nuria, creo que no me equivoco si digo que hoy a todos nos has conquistado con tu recopilación de recetas. El hojaldre es muy socorrido y lo mejor de todo es que queda rico, casi siempre, con todo lo que le pongas, tanto para dulce como para salado, es muy agradecido. Me gustan todas, pero me quedaría con la última si tuviera que elegir

    Abrazos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  12. Qué selección!!! Si una es buena, la otra está mejor...No sé con cual quedarme, todas me encantan!!! Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Estoy súper perdida, gracias por acordarte de mi. La verdad es que no tengo mucho tiempo. Así que me paso rápidamente para saludarte. Ahora mismo estoy editando tu coca de albaricoque, que la acabo de hacer. Esta semana la subo.
    Espero que esté muy bien. Besotes gordos

    ResponderEliminar
  14. El hojaldre es muy versatil pues sirve tanto para dulce como salado, yo lo uso muchismo, Te saca de un apuro.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola Nuria!!
    Estupenda elección!! A quien no le gusta un hojaldre!!??
    Salado, dulce.. sea como sea siempre está rico.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Uummmmmmm lo dificil es decidirse por una sola de las recetas que nos propones todas tienen que estar de muerte relenta no lo siguiente .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  17. Que buena variedad, todas las recetas deliciosas, con lo que me gusta el hojaldre!
    Bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Las palabras se las lleva el viento, pero si las escribes en un comentario las guardaré para siempre. Gracias por tu tiempo y vuelve cuando quieras!

Si tienes alguna duda sobre alguna receta, escríbeme al correo del blog ycontupantelocomas@gmail.com y te contestaré lo antes posible.


Entradas populares de este blog

PASTEL DE PATATAS, BACON Y QUESO

SOLOMILLO DE CERDO CON SALSA DE PATÉ

UNTABLE DE ATÚN ( Bocadelia casero)

ENSALADA CON GULAS

SECRETO DE CERDO CON SALSA DE MIEL Y CERVEZA