miércoles, 13 de mayo de 2015

MINIPIZZAS DE CHAMPIÑONES

Minipizzas de champiñones


Esto de las minipizzas realmente es un buen invento porque puedes hacerlas variadas y así darle gusto a todos. Si preguntáramos uno por uno a los que se van a comer una pizza grande, es probable que todos cambiaran algún ingrediente. A uno no le gusta la cebolla, a otro el tomate o el pimiento, el otro quiere doble de queso, el otro que es vegetariano... en fin, con las minipizzas  por lo menos te aseguras de que no van a ir apartando lo que no les gusta y se lo van a acabar todo.
En este caso estas pizzitas eran para mi vegetariano, así que le puse cebolla, champiñones y pimiento verde. 

Ingredientes (2):
- 2 minipizzas
- 1/2 cebolla
- 4 champiñones
- 1/2 pimiento verde
- 6 bolitas de mozzarella
- sal y pimienta negra
- aceite de oliva

Elaboración:
1. Saltear la cebolla en juliana en una sartén con un poco de aceite de oliva. En cuanto empiece a ablandarse añadir los champiñones fileteados y sazonar con sal y pimienta negra.
2. Montar cada minipizza con la base de cebolla y champis. Añadir el pimiento verde en tiras finitas (no lo freí porque con el tiempo de horno es suficiente para que se haga), y terminar con unas perlas de mozzarella y si quieres un poco de orégano que yo no le puse porque se me había acabado.


Calentar el horno a 220ºC y meter las minipizzas entre 12 y 15 minutos hasta que la masa esté hecha y crujiente y el queso fundido.


¡Hasta el viernes!

También puedes seguirme en Facebook y Twitter

23 comentarios:

  1. ¡¡Guau!!
    Una idea estupenda Nuria, me encanta, y los ingredientes perfectos.
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. ummmmm muy rica, pero la proxima sin pimiento, que no me gusta jajajajaja, besooooos

    Masito

    ResponderEliminar
  3. Y lo bien que solucionan un aperitivo o una cena en modo autoservicio. Estos inventos ricos y rápidos me encantan porque gustan a todo el mundo y es una comodidad que nos podemos permitir en muchas ocasiones con el beneplácito del personal. Te las copio.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria!!! Mmmmm... Qué ricas!! adoro las minipizzas, las pizzas, etc... me encanta el relleno que le has puesto, se ven deliciosas, es ideal para una cena, besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el relleno de la pizza ¡no sabes la buena cuenta que daría yo de estas mini pizzas! ¡qué ricas!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Tan sencillas como espectaculares... ¡qué hambreeee!!

    ResponderEliminar
  7. Tu vegetariano tiene mucha suerte contigo, que andas siempre enredando para hacerle cosas ricas ;)
    Ayer precisamente hicieron pizzas en casa, y no me imagino cuantas hubiera tenido que hacer de estas para que mis fieras se quedasen a gusto . . . el tuyo es moderado, los míos parecen que han ido a la reconquista de Perejil jaja
    En fin, que a mí con ésta y una buena ensalada, estoy servida. Ahhh y un vasito de fresas y mascarpone de los que tienes aquí a la izquierda en el muro :)
    Besotes regordos mi niña, feliz día.

    ResponderEliminar
  8. tus vegetarianos disfrutarían de lo lindo!! con el hambre que tengo ahora mismo, me comia unas cuantas!! Bs.

    ResponderEliminar
  9. Me parecen ideales y para una comida rapidita quedan estupendas y para un aperitivo ni te cuento, son un espectáculo. ..Besss

    ResponderEliminar
  10. Qué ricas, yo también las hago así, para que nadie se queje de si esto le gusta o no. Perfectas para una cena rápica y equilibrada.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Me suena,a unos les gusta un ingrediente, a los otros no y una de dos o la haces dividida en secciones o las haces en tamaño individual al gusto de cada uno.
    Te ha quedado muy rica, yo no tengo problemas y me gustan todos los ingredientes que lleva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, espero que esto solo me lo pongas de entrante, porque si piensas que con eso tengo hasta la noche....vas apañá!
    Un besazo cariño!
    (mu rico diga lo que diga, ya túa sabes......)

    ResponderEliminar
  13. Pues yo todavía no he visto esta masa en el super. Veo que en muchos blogs usan la de empanadillas pero esta no la he visto. Y la verdad, puedes hacer mil combinaciones y para todos los gustos. Es una idea de picoteo ideal. Esta vegetarina muy rica! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. jaja.. ma que me haces reir aunque venga rebentá..¿con que se te acabó el orégano..? ains pobrecita mia y yo con 3 botes que ya estoy haciendo agüelás.. llevo 1 mes comprando orégano que me va a tener que mirar el médico esta fijación.. ya meeee estoy preocupando fite..
    Desde luego que tu vegetariano no sabe lo que tiene en casa teniendote a tí porque eso de pensar en darle el gusto.. mare mia , ese me tenia que haber tocao a mi..jaja..se me quedaria como un fideo ..jaja
    un besazo corazón, de las pizzas he hablado poco .. si.. pero no hay más que verlas..más buenas no pueden estar.. maquinorra.!!

    ResponderEliminar
  15. hace que no pongo un monton , pero es que me cuesta poner el horno a no ser cuando tengo ganas de panes y es que ultimamente estoy vaga para la cocina, una pinta estupenda, besssss

    ResponderEliminar
  16. Qué buena idea hacerlas individuales, al gusto de todos! yo ha sido verla tan rica y empezar a rugirme el estómago.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. La pizza me encanta en todas sus versiones, grande o mini, y esta versión vegetariana con champiñones me parece riquísima! un besote!

    ResponderEliminar
  18. Son estupendas, hija mía, yo es que le doy a todos los palos, nunca he apartado anda del plato, mi madre me educó estupendamente , jajajaja, y es que tampoco tuvo que luchar mucho porque me gusta todo!! Estas pizzas son una delicia que yo me como de lo más a gusto!!Un beso

    ResponderEliminar
  19. Buenos días guapa, que pinta más rica tienen, pasame un par para la cena, porque ahora se me han antojado que no veas.
    Un besote
    Ettore

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho las pizzas vegetales, es que hay algo que no me guste, jeje, al ser de verdura parece que van a quedar muy insulsas, pero de eso nada, quedan muy ricas, últimamente cada vez que hago pizzas en casa para mi marido y para mi, siempre suelo prepararlas vegetales.....Te han quedado estupendas estas minipizzas, tiene que estar muy ricas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa, es verdad, a cada uno le gustan unas cosas así que es una idea fnatástica esto de las mini pizzas, al gusto de todos. Y estas con champiñones bien buenas, yo como no tengo problema en los ingredientes no rechistaría nada de nada.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  22. Hola Nuria !!!
    Pero que deliciosas te han quedado estas pizzetas
    vamos que tambien se me han antojado
    y este fin de semana xae alguna
    el relleno delicioso para mi tambien...aunque no soy vegetariana pero si que me gustan las verduras
    me llevo una
    un besazoooooi!!!!

    ResponderEliminar
  23. Esta me la había saltado y está de vicio... me encanta, además.... ya lo tengo: dejo la base preparada en un tupper, la guardo en el frigo y puedo comer estas pizzas un par o tres de días seguidos!!! eres un crack!!! me has solucionado tres cenas en un momento, porque a mi de lo que me gusta...pues como que no me importa repetir. Besos y abrazos. Ah y también gracias.

    ResponderEliminar

Las palabras se las lleva el viento, pero si las escribes en un comentario las guardaré para siempre. Gracias por tu tiempo y vuelve cuando quieras!
Si tienes alguna duda sobre la receta, escríbeme al correo del blog ycontupantelocomas@gmail.com y te contestaré lo antes posible.