sábado, 19 de octubre de 2013

PINCHOS DE PIMIENTOS RELLENOS



Una de las cosas que más gustan a los turistas que vienen a nuestro país es la gastronomía, y especialmente la costumbre de las tapas. Por algo tenemos el mayor número de bares por habitante del mundo y digo yo que por algo salimos a la calle en cuanto podemos, aunque cada vez podemos menos y la crisis ha afectado de manera muy intensa a los bares de toda España.
De los bares se aprende mucho, por ejemplo este pincho que está de miedo y que aquí os lo dejo a ver si os gusta tanto como a mi.

Ingredientes:
- 2 pimientos verdes o rojos
- 1 lata pequeña de atún en aceite
- 1 huevo duro
- 1 cebolleta
- rebanadas de pan
- aceite de oliva

Elaboración:
Freímos los pimientos sin rabito y semillas en una sartén con aceite de oliva. Los sacamos, les ponemos sal y los dejamos escurrir en un plato con papel de cocina.
En un bol mezclamos la cebolleta picada muy chiquitita, el atún desmigado y el huevo duro rallado.


Cuando los pimientos estén templados los rellenamos con la mezcla de atún y los cortamos en varios trozos. De cada pimiento salen cuatro pinchos.Tostamos las rebanadas de pan y montamos los pinchos con un trocito de pimiento relleno sujetándolos con un palillo.

¡¡Hasta el lunes y que paséis un buen finde!!



También puedes seguirme en  Facebook y  Twitter

30 comentarios:

  1. Los extranjeros se harían polvo por una tapita de éstas......pos anda que no se come bien aquí!!!!!
    Que alá esté contigo...que la fuerza te acompañe jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que riquisímo, en casa nos encanta.Buenas noches y felíz savado.

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tienen estos pinchos. Los ingredientes que lleva , el modo de preparación..las fotos, me gusta todo.
    Un beso Nuria, buenas noches y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. MMMMMM, esto tiene una pinta muy sabrosa.....

    ResponderEliminar
  5. !A que si!...yo me apunto! eso se ve sabrosísimo!...!como todo lo que tu haces!...pá comer este fin de semana! que bien!
    besotes envueltos en abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Pues te han quedado estupendos! No sería la primera vez que ceno a base de pinchos ^o^

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  7. Una delicia de pincho, muy fácil y con productos que suelo tener en la nevera, esta caerá seguro! Buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Una tapa original y muy buena. Me la apunto para mi recetario findesemanero, donde me gusta disfrutar de ellas con un vinito y buena compañia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. se ve muy rico y sencillo para un picoteo o si vienes invitados de repente ,besos

    ResponderEliminar
  10. Si vales un imperio, sacas del apuro a cualquiera. Para la próxima vez cambio el pimiento piquillo relleno de atún y mahonesa por este, tan fácil y rápido como el otro. Gracias guapa por hacer tan fácil los fogones!

    ResponderEliminar
  11. Hola un bocado delicioso y en un momentín lo preparamos, el colorido lo dice todo ummmm feliz semana :)

    ResponderEliminar
  12. Un pinchito muy rico y sencillo de elaborar!!!
    Una idea estupenda para preparar éste fin de semana:-)
    Muchos besitos guapa;)

    ResponderEliminar
  13. Una tapa de lo más deliciosa, si señora, cualquiera se resiste con una buena cervecita!
    Besinesssss

    ResponderEliminar
  14. MUCHAS GRACIAS POR VENIR!!! UN BESO A TODAS.

    ResponderEliminar
  15. Niña, un aperitivo de lujo, para un sábado lluvioso como el de hoy, que solo apetece quedarse en casita.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los pimientos rellenos, los asados, en tapa, solos y así como tu los has preparado son una maravilla. Vamos para empezar la noche del sábado de la mejor manera. Nosotros hoy cenamos con amigos y creo que les voy a sorprender.
    Feliz sábado

    ResponderEliminar
  17. Para chuparse los dedos que tapa ten rica me encanta besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Con lo que me gustan a mí los pimientos rellenos, y no se me había ocurrido un pincho así de rico!. Esto te lo tengo que copiar, jejeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Rico relleno para presentarlo como un montadito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. A mi también me encantan los pinchos y todo el picoteo en general! Te la copio para hacerla mañana! Buen finde ;)

    ResponderEliminar
  21. Menuda tapa¡¡ yo pongo la cerveza, ya mismo estoy en tu casa, mantenlas calientes :) Un beso bonita.

    ResponderEliminar
  22. Es cierto preciosa, no solo a los turistas. Pero es que tenemos la suerte de tener una de las mejores gastronomías del mundo.
    Tiene una pinta fantastica
    un besazo mi amor!.

    ResponderEliminar
  23. Vaya aperitivo tan rico.. me encantan los pimientos!!

    ResponderEliminar
  24. Vaya pincho!!!! No me extraña que los extranjeros estén enamorados de nuestra tierra!!! Riquísimo y fácil, un besazo enorme

    ResponderEliminar

  25. Saludos y Felicidades por tanto bueno, me gusta mucho tu blog y tienes unas manos para la cocina muy buenas, se nota que te gusta muchisimo para que disfrute tu familia, yo soy un seguidor de tu blog y siempre me quedo con alguna receta para hacer.

    Estoy empezando con mi web y me gustaria que te pasaras por mi cocina, espero que te guste algo de lo que hago, eso si siempre con cariño.

    Si fueras tan amable de picarle en me gusta te lo agradeceria mucho.Si crees que la pagina lo merece...

    Saludos y Felicidades.

    Vicente

    ResponderEliminar
  26. hola guapa! estan sensacionales y me los llevo para el finde que viene, me gustan estos montaditos si o si.
    tengo un problem desde el ipad comento y luego no sale, que cosa mas tonta!, en fin, es igual, luego lo repaso
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  27. Pues mira en pincho no se me había ocurrido y me parece de lo más rico y sabroso.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  28. Mira por donde me acabas de dar una idea para la cena!! Muy ricos!!
    Besos

    ResponderEliminar

Las palabras se las lleva el viento, pero si las escribes en un comentario las guardaré para siempre. Gracias por tu tiempo y vuelve cuando quieras!
Si tienes alguna duda sobre la receta, escríbeme al correo del blog ycontupantelocomas@gmail.com y te contestaré lo antes posible.