martes, 9 de abril de 2013

BIZCOCHO CON MELOCOTONES EN ALMÍBAR

Bizcocho con melocotones en almíbar

Aquí estoy con otra pequeña (enana) contribución al mundo de los bizcochos, aunque no creo que ese mundo espere grandes cosas de mi, jeje. No sé porqué les tengo un poco de manía, porque me encanta comerlos, desde luego, así que debe ser como siempre un problema de paciencia (de falta) y de constancia porque soy capaz de repetir un guiso una y otra vez hasta que me sale como yo quiero, pero si un bizcocho no me sale a la primera o a la segunda, pues si te he visto no me acuerdo, que le den al bizcocho y hasta mañana a las ocho. Vamos, donde esté una tarta de queso... con lo facilitas que son y lo ricas que están!!
En fin, este bizcocho con melocotones está muy, pero que muy rico, a ver qué os parece:

Ingredientes:
- 3 huevos
- 1 yogur de limón
- 1 vaso de yogur de aceite
- 2 vasos de yogur de harina
- 2 y 1/2 vasos de yogur de azúcar
- 1 sobre de levadura
- melocotones en almíbar

Elaboración:
Calentar el horno a 180ºC
Batir el yogur con los huevos e ir añadiendo todo lo demás hasta integrarlo totalmente.
Engrasar un molde desmontable y `poner la mezcla.


Meter en el horno durante 15 minutos, sacar y distribuir los melocotones. Como el molde que he utilizado es cuadrado (y enorme, igual demasiado)  han cabido 9 medios melocotones que no se ven todos, pero están eh?


Volver a meter al horno  y terminar de hacer una media hora (larga)  y comprobar que está hecho por el centro, si no dejar unos minutos más. Dejar enfriar y desmoldar.
Espolvorear con azúcar cuando esté todavía templado.
El aspecto es un poco extraño, jeje, no parece un bizcocho de huevos fritos?? y seguro que en un molde más pequeño habría salido más alto, pero lo que cuenta es el sabor y estoy segura de que os gustará.
El corte no me ha salido perfecto, más bien es una pifia, llamarlo rústico...


También puedes seguirme en  Facebook y  Twitter


Y ahora quiero agradecerle a Patricia que ha pensado en mí y me ha concedido otro premio!! Patricia tiene un blog estupendo, aquí os dejo el enlace   http://lasrecetasdepatry.blogspot.com.es, para que podáis echar un vistazo a sus recetas, que he visto un par de cosas que me han puesto los dientes largos... Gracias Patry!!


32 comentarios:

  1. Delicioso corazón como todo lo que tu preparas,...se me hace agua la boca tan sólo con ver!!...besitos y guardame un pedazo eh!!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, delicioso está!! Te guardo un trozo.
      Un besito

      Eliminar
  2. jajja.esto no parece una entrada normal.. parece ke estas
    cabreada con el bizcocho..pero le te ha hecho ??, con la
    pintarra tan buena ke tiene??..hay señor ! menos mal, tu sigue
    tratandoles asi,, si tiene ke ser este el resultado , no cambies
    ARREALES BIEN FUERTE.. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tengo algunas diferencias con la repostería, además venía ya calentita después del pollo de ayer... jajaja. El bizcocho buenísimo, de verdad, pero raro, rarooo, jajaja.
      Un beso grande, guapa!!

      Eliminar
  3. Mmmm Nuria, delicioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tiene que estar de murte, oh
    un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a tí te sale mejor, lo que no es difícil...jajaja
      Un besito enorme

      Eliminar
    2. veremos, hehe, me he apuntado la receta, un dia intentare hacerlo
      un beso

      Eliminar
  4. Pues gracias a que no es tu fuerte, si lo llega a ser le doy un muerdo a la pantalla, si te salen genial, no se si a la primera o la la cuarta pero por las fotos que nos muestras, no te falla uno.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariu, estaba pensando en una sección de pifias, pero no se si me parece muy correcto, jajaja. No es el caso, hoy me ha salido buenísimo.
      Un besito

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si, sale muy jugoso este bizcocho. Y gracias por lo del premio!
      Un besito

      Eliminar
  6. Qué cosa tan rica¡¡¡mandame un trocito¡
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta!! Se ve super esponjoso y tiene que estar de rechupete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo estaba de verdad. Gracias por la visita
      Un besito

      Eliminar
  8. ainsss chiquilla, nunca se me hubiera ocurrido abrir el horno a los 15 minutos de cocción. Ésta se la digo a mi Míriam, que últimamente le ha dado por hacer el bizcocho de yogurt.....tiene una pinta......ainsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo, tanto que si no abras el horno que baja!! Pues se puede.
      Un besito

      Eliminar
  9. Los bizcochos con melocotón me encantan, ha quedado jugoso y tierno como para darle un mordisco. Muy acertada tu receta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y si lo has probado ya lo sabes!
      Un besito guapa

      Eliminar
  10. Hola, hace poco que soy tu seguidora, por eso quiero tener un detalle y lo he dejado en chupchupchup.
    si quieres pasate a recogerlo, por
    http://chup-chup-chup.blogspot.com.es/2013/04/mas-premios.html

    tiene un blog estupendo, un besito!
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. uauuu menudo bizcocho chiquilla! esto me levanta la moral, el apetito y hasta casi bailo al verlo! que apetecible se ve...tiene que ser delicioso en la boca!
    Besotes y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  12. Yo espero que me enseñes muchas cosas, aunque no lo creas todos tenemos que aprender de todos. Por ejemplo yo no conocia este magnifico bizcocho y tiene una pinta estupenda.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo totalmente! Gracias por tu visita Lola!!
      Un besito

      Eliminar
  13. Nuria, me ha encantado es sencillo y tiene una pinta ...¡que te mueresssssssssss! Y no sé por qué dices esas cosas, si te ha salido genial, tanto el bizcocho como el paso a paso, el post y las fotos.... todo! Felicidades guapa,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, una tiene su orgullo, si no sale bien ni sale bien la foto, no se me ocurre publicarlo,jajaja. Gracias Ana, un besito grande

      Eliminar
  14. Un bizcocho delicioso, con los melocotones ganará en jugosidad, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es super jugoso y además está mejor casi al día siguiente.
      Un beso guapa

      Eliminar
  15. hola Nuria, pues aunque tu digas que es una pifia, a mi personalmente me ha gustado, es muy parecido a uno que yo hago con queso, pero me apunto este a ver que tal. un abrazo y con tu permiso, me quedo por tu cocina. me alegro de que te guste mi forma de hacer los yogures caseros. buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! Me alegro de verte por aquí, aunque en cuestión de tartas etc no te voy a enseñar nada,jajaja Besos

      Eliminar

Las palabras se las lleva el viento, pero si las escribes en un comentario las guardaré para siempre. Gracias por tu tiempo y vuelve cuando quieras!
Si tienes alguna duda sobre la receta, escríbeme al correo del blog ycontupantelocomas@gmail.com y te contestaré lo antes posible.