lunes, 3 de octubre de 2016

VASITOS CON DOS CHOCOLATES


Vasitos con dos chocolates



Para los más golosos no hay nada mejor que un postre con chocolate y si es doble, mejor que mejor!
Voy con la receta sin más introducción  porque qué te voy a contar sobre estos vasitos  que no se vea a simple vista? Mousse de chocolate negro y de chocolate blanco... deliciosos!!
Allá vamos:


Ingredientes:
- 120 gr. de chocolate negro
- 120 gr. de chocolate blanco
- 200 ml. de nata para montar
- 2 claras de huevo
- 4 cucharadas de azúcar
- conguitos para decorar o lo que prefieras

Elaboración:
1. Derrite cada chocolate por separado. Lo puedes hacer al baño maría o en el microondas, vigilando y removiendo cada 20 segundos. Deja enfriar.




2. Monta las claras de huevo a punto de nieve firme junto con dos cucharadas de azúcar. Monta también la nata, no necesitamos que esté montada del todo, con otras dos cucharadas de azúcar.



3. Ahora mezcla el chocolate blanco fundido con la mitad de la nata semimontada, mezcla bien y añade la mitad de las claras a punto de nieve. Haz lo mismo con el chocolate negro.



Monta los vasos como más te guste, haciendo dos o tres capas de las mousses y decora con unos conguitos de chocolate negro. Mete los vasos en la nevera hasta la hora de servirlos.





Hasta el próximo día.
También puedes seguirme en  Facebook y  Twitter

16 comentarios:

  1. Te doy la razón, con estos vasitos sobran las palabras, lo único que hay que hacer es comérselos y disfrutar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que me había propuesto dejar los dulces una temporada...!! Deliciosos!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm Que bueno por favor! Con lo chocolatera que soy yo, babeando me tienes. Me la llevo para el finde. Besos

    ResponderEliminar
  4. estos vasitos son éxito seguro!! el chocolate es una baza importante jajajaja para que guste casi a todo el mundo. Que maravilla!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima !!!
    Vale, los vasitos están para relamer hasta el fondo, pero eso no vale. A mí me gusta leer las entradas y que te enrolles un poquito más jajaja
    A la próxima, no vale hacer trampas ¿eh? no hace falta que escribas el Quijote, pero un poco más siiii
    Ala, ya me voy relamiendo.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuria !!!
    a mi también me gustan las historias...jjjj... como a Nuria
    pero los vasitos con historia o sin ella saben deliciosos
    que pintaaaaa... con los chocolateros que son por aquí...
    triunfan seguro
    un besazooooo guapaaaaa !!!

    ResponderEliminar
  7. Estos triunfan en mi casa!! somos muy chocolateros!! creo que no ibas a necesitar ni lavar los vasitos!! jajaja Bs.

    ResponderEliminar
  8. madre mia, que buenisimo, pero como me haceis sufrir con las natas, ultimamente con mis salidas un dia si y otro tambien, con colico,los caprichos por ahora los tengo que dejar, pero en cuanto este mejor seguro que lo hago claro sin duda otro colico, como me tentais siempre, y este especialmente muy del gusto del mi Manolo, como decimos por aqui bes y gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, no sé qué tiene el chocolate que a todo el mundo gusta tanto. siempre aciertas con él. Los vasitos son tu especialidad y éstos los has bordado!! un beso y me llevo el mío , antes de que se acaben!

    ResponderEliminar
  10. Ha de tener una textura que se deshace en la boca. ¿Me das un vasito, o dos?
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que ricura!!! Ademas en formato vasito me encanta!!!
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  12. con estos vasitos seguro que has tenido el éxito asegurado, anda que no están ricos ni nada.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  13. Guauuu, que rico¡¡ este postre es para mi, con lo que me gusta el chocolate, se me esta haciendo la boca agua, además, quedan muy bonitos, me pido uno, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tu le sacas partido a todo, hay que ver que vasitos tan sencillos y que monos te han quedado y lo que es mejor riquisimos, ya tomé buena nota de ellos...Bes

    ResponderEliminar
  15. Querida Nuria, con este postre es imposible fallar porque el chocolate enamora con sólo mirarlo; pero, como si con ello no alcanzara, enamora más aún al probarlo :D
    Estos vasitos te han quedado estupendos y, si no fuera por la distancia que nos separa, ya estaba yo tocando a tu puerta para pedirte me convides con uno ;)
    Un beso enorme y espero que pases una excelente semana.

    ResponderEliminar
  16. Tienen que estar buenísimos!! En mi casa se estarían lamiendo hasta las paredes del vaso, y no es para menos!

    ResponderEliminar

Las palabras se las lleva el viento, pero si las escribes en un comentario las guardaré para siempre. Gracias por tu tiempo y vuelve cuando quieras!
Si tienes alguna duda sobre la receta, escríbeme al correo del blog ycontupantelocomas@gmail.com y te contestaré lo antes posible.