viernes, 21 de febrero de 2014

6 POSTRES FACILÍSIMOS QUE NO TE PUEDES PERDER





Estas dos últimas semanas no he hecho postres (ni postres ni ná) pero os traigo seis que no pueden ser más fáciles. No necesitáis ningún aparatejo raro (como mucho el  microondas) ni tampoco ningún ingrediente que no se suela tener en casa. Porque éstos son los postres más agradecidos, sencillos y sin ninguna complicación.

Todos son de la Red Facilisimo que cada día crece más y nos da la oportunidad de conocer y dar a conocer a través de nuestros blogs lo que se está haciendo en otros. Espero que os gusten!!
Como siempre, por si alguien no lo sabe, pinchando en el nombre de la receta se va directamente a la explicación.
Vamos allá:


¿Quién no se acuerda de los dalkis? Pues Julia en su blog  JULIA Y SUS RECETAS  nos enseña a hacerlos en el microondas. En unos minutos los tienes hechos!



Las tartas de obleas, con  nutella o nocilla son muy fáciles. Pero Alicia del blog  Olor a hierbabuena  nos enseña otra versión igual de fácil. Aquí no necesitas ni microondas siquiera.


 

Y Chela en su blog  RECETAS Y A COCINAR SE HA DICHO!!! tiene este flan o tarta que tiene una pinta estupenda para hacer en el microondas. ¡Buenísimo!



 El Puchero de Morguix  es otro de mis blogs favoritos. Marga hizo esta tarta que me encanta! Fácil no, lo siguiente!


 

Isa en su blog  Cocina con Reina nos propone este postre tan fácil y que ahora que estamos en temporada de fresas seguro nos viene de lujo!




Termino con estos heladitos rellenos que hice el verano pasado y que dan el pego como si te hubieras pegado toda la mañana en la cocina. Decir fácil es quedarse muy corto... no digo más.



¡Que tengáis un buen día!

También puedes seguirme en  Facebook y  Twitter

48 comentarios:

  1. Hola preciosa!! Vaya selección tan deliciosa!! Me guardo esta maravilla de helado..en casa sé de alguien que cuando lo prepare se va a relamerrr, jeee, jeee
    Qué tal va todo?espero que mucho mejor;)
    Muchos besos y muy feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola niña! Poco a poco la cosa va mejor, gracias!
      Me alegro de que te gusten, y el helado... no puede dar más el pego, jajaja
      Un beso, feliz finde para ti también

      Eliminar
  2. Qué buena idea has tenido con publicar estos postres tan buenos y fáciles que como yo digo : a veces el tiempo apremia.! Muchas gracias Nuria- Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa, un beso muy grande! Feliz finde!!

      Eliminar
  3. Ayyy pero con cual me quedo?? vaya dilema me has puesto, no podría escoger sólo uno, porque los 6 me han en encantado!! y además facilísimos!! gracias por compartirlos, feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues como son tan fáciles uno a uno y los haces todos. Me alegro de que te gusten!
      Un besote, que tengas un buen finde!

      Eliminar
  4. A las buenasss...!!! ¿como va la cosa Nuria bonita ?.. me imagino que despacito y buena letra ¿no?.. es que lo de la perrita no era moco de pavo claro, pero en fin , ahora no te me vayas a relajar sacandome aquí to el arsenal de postres de los de la red de pescar que quiero ver ya mismo tus recetas ... pero sin presión ehhh..jaja ..es broma mujer, tu estate tranquilita , que tienes toda la razón que cuando una está chungales lo último que piensa es en cocinar.. puajjj... pero tu ve asomando el hocico de vez en cuando para saber que estas bien y punto...

    En fin, me voy a ver si hago 200 cosas que tengo a medias y que nunca acabo 2 seguidas..un besito para las dos , bien grande...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve hacia la luz (red)... jajaja, ya sabes lo que te he dicho. Un beso muy gordo, preciosa, que tengas un finde estupendo y deja las 200 cosas que hay que estar de relaxingggg.

      Eliminar
  5. Hola Nuria, una buena colección de postres, con cuál quedarme pues no lo se, pero igual uno detrás de otro, con tranquilidad, si que puedo con ellos,...muy ricos ricos todos.....saludos paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, me alegro de verte! No he estado mucho por aquí y no se si has sacado algún arrocito, luego me paso a ver. Un beso y feliz finde!

      Eliminar
  6. ¿Qué puedo decir? los postres son todos divinos y en tu línea, o sea, sencillos, que no simples. Espero que todo vaya bien y te veamos pronto por la red con tus ricas recetas.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que yo no puedo sacar postres difíciles porque yo no los hago y todos estos están buenísimos. La semana próxima espero ya estar a tope, que tengo ganas de retomar la vida normal.
      Un beso y buen finde para ti también.

      Eliminar
  7. si te puedo decir q no se con cual quedarme... buffff q maravilla mas rica!!!! me encantan todos!!! y es q tengo para elegir y a cual mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mou, me alegro mucho de que te gusten!
      Un beso, feliz finde!

      Eliminar
  8. Muy buenas propuestas, no sabría con cual quedarme pero el helado relleno de dulce de leche me encanta! Un besote. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ariela, el helado relleno es lo más fácil de todo,jajaja
      Un beso grande, feliz finde!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro de que te gusten porque son muy fáciles!
      Un besote

      Eliminar
  10. buenoooooo poco a poco ya cocinaras seguro!! los postres difícil de elegir. besotes y buen finde guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la semana que viene vuelvo (creo) en serio! Un besote y que tengas un finde estupendo!!

      Eliminar
  11. joder...me lo has puesto mu fácil.....después a la noche me los miro bien...pero claro, es que me pones, sencillos y sin aparatejos....y ya m'has ganao....
    Oye...que espero que la Neskita vaya bien...le has dao ya los potajes?...muy bien

    Un besazo...que voy rapidín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos si, están pensados para ti, aunque después del rosco de reyes ya que te echen lo que quieran! Tengo que volver en serio o me vas a quitar la clientela, jajaja
      La Neska ahí va, un poco mejor, gracias corazón.
      Besitossssss

      Eliminar
  12. ¡Pero que ricos todos Nuria!, tanto como tus manzanas asadas con salsa toffe, que he preparado y ahora mismo voy a colgar la receta, nombrándote eso sí. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro de que te gusten. Ahora voy a ver esas manzanitas que seguro que te han quedado de lujo! Un besazo, feliz finde

      Eliminar
  13. Uy, que variedad de postres más ricos, se me hace la boca agua, uuummm, se ven todos deliciosos. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que ver con tus tartas, hija, pero cada uno sabe sus límites, jajaja. Un besazo guapa!

      Eliminar
  14. Qué buena selección, me encantan todos, mas que nada porque se hacen rápido y quedan ricos y bonitos, me gustan especialmente los dalkis que me recuerddan mi infancia, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, Alicia, y los dalkis a mi también me vuelven loca! Un beso grande, que tengas un finde estupendo!

      Eliminar
  15. Hola preciosa!! menuda coleccion de dulces facilitos.. ya no hay excusa para no hacerlos, en poco tiempo nos podemos poner "moradas". Muchas gracias por acordarte de mi para este post.
    Como va tu perrita, mejor? espero que si. Besitos guapa. Feliz finde.
    Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, gracias por tu contribución, jajaja. La perrita va un poco mejor, lentamente pero estoy contenta y más tranquila. Solo me falta dormir...
      Un besazo y que tengas un buen finde!!

      Eliminar
  16. hola Nuria !!!
    ya veo que dentro de poco de nuevo por aquí
    espero que tu perrita este recuperada
    y en cuanto a los postres que ricos y que facilitos
    estos si que dan ganas de elaborarlos sin ninguna pereza
    hay unas cuantas de éstos ya les he echado el ojo para llevarlos a la práctica
    un besazo, cuidate mucho
    feliz fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué buenas ideas!. Así, todos podemos preparar un postre delicioso en nada y menos.
    Mil gracias por incluirme, guapa.
    Espero que tu perrita esté mejor.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  18. Tengo la boca que tiene vida propia....... Saliva sin parar.....

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla, cada cual mejor, no sabría elegir..
    Que pintaza..
    Un saludo,
    http://cocinaconann.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. que ricos postres no se con cual quedarme creo que me los llevos todos , espero que tu perrita sigua mejor besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todos los postres. Mi preferido el helado que tiene "pintaza" Besos y recupérate.

    ResponderEliminar
  22. Unos postres estupendos, me los guardo todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Si Neska sigue mejorando creo que ha llegado la hora que hagas un postre para celebrarlo!
    Elegir entre estos es difícil, habrá que pasar a mirar más de uno que son muy tentadores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. !Hola nena!...ya veo estas mejor! me alegro mucho! eso significa que Neska se esta recuperando rápido!
    Nena aunque no lo creas yo hice esa tarta de yogur y en vez de chocolate le agregué vainilla y me quedó riquísima! y lo digo porque ni las migajas me dejaron!...justamente hoy por la tarde lo hice!...!que emoción! no soy tan lela! (tonta!) je!je...........
    !Que no se miran tan dificiles verdad! gracias por buscar siempre recetas fáciles!
    !Besotes y apapachos para Neska ahora a consentirla muchooooo!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapi!! Poco a poco más animada, así me gusta!!!
    Yo me pido uno de cada! Se puede o no? Porque esto no puede ser, entrar aquí y salir con ganas de llorar, no, no puede ser.
    La verdad es que muchas veces son las 12 y pienso, que postre hago rapidito que esté frio para después de comer? Y a esas horas se me ocurren pocas cosas,,, unas fresas con nata y poca cosa más. Así que, hoy me llevo tu helado y la tarta de fresas que me han encantado. Besitos mil guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  26. .Todos son maravillosos y la verdad que fáciles, a ver con cual me decido para el finde, besos

    ResponderEliminar
  27. Nuria ya sabes que mi perdición son los postres y tu con esta selección tan estupenda,sencillita y agradecida me lo estas poniendo difícil ¿por cual empiezo? mejor los copio todos y a disfrutar.Gracias.
    ¿Que tal Neska? Un beso fuerte y buen finde

    ResponderEliminar
  28. Ooooooooh la verdad es que ahora mismo no podría elegir ninguno de esos postres porque me gustan todos!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Son todas para tenerlas en cuenta, que buenas propuestas y como te agradezco que me incluyeras.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  30. Holaaa, unos postres que fijo que no dejan indiferente a nadie, que gozada todos ellos, deliciosos para golosos empedernidos como yo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  31. Y ahora con cual me quedo? tienen todos una pinta deliciosa, menos mal que estoy llenisima de la cena y solo me entraria uno, que si no los engulliria todos y no veas que harton de calorias....buen finde preciosaaa.

    ResponderEliminar
  32. Chapó por los postres fáciles!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. hola me gusto mucho este blog me gust las recetas ya las hize... les invito a visitar mi blog http://hayepostres.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Las palabras se las lleva el viento, pero si las escribes en un comentario las guardaré para siempre. Gracias por tu tiempo y vuelve cuando quieras!
Si tienes alguna duda sobre la receta, escríbeme al correo del blog ycontupantelocomas@gmail.com y te contestaré lo antes posible.