jueves, 30 de enero de 2014

TARTA DE QUESO CON ARÁNDANOS

Tarta de queso con arándanos


Es jueves, día 30,  y no tocaba publicar, pero es que hoy hace un año que comencé este blog!!!

Recuerdo que mis primeros días fueron muy divertidos  pero también un poco agobiantes porque no tengo ni idea de informática y  me daba miedo tocar un botón y que me desapareciera el blog, jajaja. Yo entro en la franja de los que ponen en su currículum "informática a nivel de usuario", o sea, que no tienes ni puñetera idea...Poco a poco le fui cogiendo el tranquillo y aunque sigo sin saber ni flowers,  me defiendo siempre que no me salga de las tres cosas básicas.

La ignorancia es audaz, y allá que me lancé yo,  porque vamos a ver, hay miles de blogs de cocina.. ¿y si no me veía nadie, o no gustaban mis recetas, o salía alguien y me decía que gracias por el intento pero que me dedicara a otra cosa? Pues no ha ocurrido nada de eso, todo lo contrario! Y sólo puedo dar las gracias a todos los que habéis venido a verme a lo largo de este tiempo, muchos más de lo que me hubiera imaginado nunca.

Una de las mejores cosas que me ha ocurrido es haber conocido gente encantadora, a algunas les tengo un cariño especial y he pasado tan buenos momentos que sólo eso merece ya la pena. Muchas tienen también un blog, y siempre espero su comentario y voy a verlas con la sonrisa puesta. Y me da igual si ese día hacen una simple tortilla o se inventan un jarrón con bricks de leche, es lo de menos. Es como cuando tus hijos son pequeños, te hacen un garabato y te parece una obra de arte, jajaja, pues eso... que ya son como si fueran de mi familia y todo lo que hagan me va a encantar. Podría poner una lista de nombres inmensa pero seguro que me olvido de alguien y no es plan. Pero ellas ya saben a quienes me refiero porque nos vemos cada día.

Resumiendo y después del testamento que acabo de escribir: a todos los que os gusta este blog, que hago con todo el cariño del mundo lo mejor que puedo, y que venís a verme, conocidos o anónimos, los que me dejáis un comentario y los que no,  a todos, UN MILLÓN DE GRACIAS!!

Como hay que celebrarlo he hecho una de mis tartas preferidas, la de queso con arándanos. En realidad es mermelada de arándanos, que con el queso es una de las mejores combinaciones que hay, pero al que no le guste le puede poner mermelada de fresa o cualquier otra, evidentemente.

Ingredientes:
- 25 galletas maría
- 2 o 3 cucharadas de mantequilla
- 2 o 3 cucharadas de leche
- una tarrina de queso tipo philadelphia de 300 gr.
- 3 huevos
- 200 ml. de nata líquida
- 5 cucharadas de azúcar
- mermelada de arándanos o cualquier otra.

Elaboración:
1. Trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla derretida unos segundos al micro. A mi me gusta la base bastante húmeda, así que le añado alguna cucharada de leche, pero es opcional.
2. Forramos la base y las paredes de un molde para horno.


Calentamos el horno a 180ºC

3. En un bol ponemos el queso, los huevos, el azúcar y la nata y batimos con la batidora para que se mezcle todo bien mezclado.
4. Cubrimos la base de galletas con la mezcla y metemos en el horno  durante 30-40 minutos. Comprobamos que está hecha pinchando en el centro, cuando la aguja o palillo salga limpio, ya está.
5. Sacamos del horno y la dejamos enfriar. Esta tarta sube mucho en el horno, pero no te preocupes porque luego baja cuando se enfría.
6. Una vez fría untamos toda la superficie con la mermelada y la metemos en la nevera hasta que se enfríe del todo.


Tarta completa.
La foto ha quedado rarita...


Ésta me ha quedado mejor. ¿A que tiene buena pinta?


Un beso a tod@s y hasta el sábado!!

También puedes seguirme en  Facebook y  Twitter

36 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!!! Sólo espero y te deseo que sigas aquí muchísimo tiempo!!!! Enhorabuena por tu blog!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el cumpleblog, a mi me encanta!.
    Me suena la historia que has contado, se parece mucho a la mía. Yo también soy usuaria, jajaja.
    Espero que tu blog cumpla muchos más.
    Ahhhh la tarta estupendisima, comí siempre.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. por finn... a c.jones no te gana nadie..di que si!!! al final le has ganado el pulso al cochino este del bloguer y he podido ver tu entrada de hoy..mira que está tocapelotas contigo, si es que te tiene aburría, no ves que lo llevas frito con tanta receta jamia..jaja en fin Nuria que te voy a decir yo que no sepas ya , sabes que te quiero un wuevo y que tienes toda mi admiración, pero para mi que no eres humana, yo aveces pienso que eres un robotijo de esos que no se ven y que no para de hacer cositas...tienes to el arte del mundo escribiendo, eres única, y de tu cocina ya no puedo hablar mejor , lo que pasa es que no me das tiempo a saborear una que me plantas otra mejor jamia..jajaj..

    pera que me bajo un poquito que se te estan amontonado las letras... escucha, que te mereces esto y más , que sabes que te quiero un wuevo y que no me acostaba hoy sin saber como quedaba esto y has quedao como lo que eres UNA CAMPEONA...

    Un mega abrazo wapisima...ahhh y las tortitas de plátano estaban de muerte..so...mala..!!!

    ResponderEliminar
  4. NUria, guapisima, muchas felicidades en este cumple año de tu blog! Me encanta siempre venir a verte y disfrutar de tus deliciosas recetas.Deseo que tu blog cumpla muchos años mas!
    Esta tarta de arandos esta de maravilla! Yo nunca hice un cheescake, y siempre me encanta probarlos.
    Un grande beso.

    ResponderEliminar
  5. A todas nos ha pasado lo mismo, si fueramos expertas en informática quizás nos hubiéramos dedicado a otra cosa. los sustos del comienzo van desapareciendo y todo se realiza más serenamente.
    Un beso cruzando el Atlántico y por muchas entradas más

    ResponderEliminar
  6. !Nena que me has puesto sentimental con tu entrada!...!snif!...!nena !felicidades por este añito de vida de tu blog! que a sido muy nutritivo, muy educativo, muy gratificante y sobre todo conocerte a sido un placer enorme (!que no me estoy despidiendo !ya quisieras tu!)...!pero te seguiré dando lata eh!...
    !Y si! ya entremole a esa tarta que pide a gritos que la comamos!!..nena yo tambien pronto cumpliré 1 añito!!!
    !Nena estoy feliz como una perdiz!...!recibí correo de la linda de Marian (De todo un poco)...!que me quiere la
    Marian!..
    !FELICIDADES!...y muchos abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Blogger va como el culo,no veas lo que ha tardado en cargarse cada pagina,es que se desespera una,pero bueno,aqui estamos pa felicitarteeeee, que es un gustazo "conocerte" aunque sea virtualmente, lo de biblicamente lo dejamos pa otro horario y pa tu pareja,ajajajjaa...que me encanta disfrutar de tus recetas y tus historias y que sepas que estoy deseando que me llegue algun tupper aunque sea también virtual con un trozo de esta pedazo tarta para celebrar contigo este primer aniversario de los muchos que vendrán

    Un superbesazo cargado de arena niña :D

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!!!! Pero si estamos de cumple!!! y yo con estos pelos....me acabo de levantar y no hay cosa que me gusta mas que un cumpleaños... eso significa ¡¡¡ Fiesta!!!.
    En serio... Muchas felicidades!!!, pero no se porque dudabas que tu blog iba a ser un éxito...con las recetas que haces, el sentido de humor que te gastas y con lo lo agradable y buena persona que eres... esa combinación hace que cualquier cosa que toques triunfe!!
    Me alegro mucho de haberte conocido, creo que ya te lo he dicho antes, y sabes que yo tambien te tengo un cariño especial, de las muchas cosas que tiene un blog, una de ellas es conocer a personas que aunque no las hayamos visto nunca, creas un vínculo y una amistad muy especial, y eso me encanta!!
    Bueno, ya sabes que soy parca en palabras, rara vez escribo mucho y hoy ha sido una excepción, no he nacido para escritora... pero tu me entiendes perfectamente. Espero que sigas por estos lares durante mucho tiempo y que yo pueda visitarte día a día y alegrarme las mañanas con tus chascarrillos y si no se algo, a quien recurrir??? a Nuria!!. Muchos besos preciosa y hasta mañana!!
    Julia

    ResponderEliminar
  9. Felicidades en primer lugar por tu cumpleblog, además el primero que es el que hace una ilusión especial. Mi enhorabuena también por el seguimiento tan estupendo que tienes y que sin duda mereces. No has podido elegir mejor tarta para la celebración porque es riquísima. En realidad me gusta todo lo que cocinas, hay pocas cosas que no lo hayan hecho, tu cocina es sencilla, práctica y muy buena, y eso es una garantia de éxito siempre. Te deseo muchos más y por supuesto, quiero verlos y compartirlos.
    Bsts

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaa Nuria!!!!!!
    Happpyyyyy birrrrrrrrrthdayyyyy tooooooo youuuuuuuuuuuuu!!!!!

    Me alegra muchísimo haberte conocido, seguirte y disfrutase con las delicias que nos presentas;) aunque como dice Macu, no nos da tiempo a comer tanto, jaaa, jaaaass
    Que sigas enseñándonos tus recetas ricas, ricas y acompañandonos con tus savias y divertidas entradas.
    Un abrazote muuuu apretado!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por este primer año y espero que sean muchos más deleitándonos con tus recetas.
    La tarta de queso es perfecta para la celebración, me cojo un trozo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Nuria por este primer año, somos de la misma quinta¡¡¡ yo también cumplo un año.
    La tarta deliciosa coincido contigo, es la combinación perfecta.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Que alegría me he llevado hoy por partida doble,primero al ver tu receta aunque hoy no tocaba publicar,a mi me gusta dar un vistazo a tu blog a diario,segundo por leer que cumple un año con este estupendo blog que me ha dado la oportunidad de irte conociendo un poquito a través de tus simpáticas e ilustrativas introducciones y disfrutar, deseo que por mucho tiempo, de unas recetas deliciosas que han hecho el disfrute mio y de mi familia.
    Por eso FELICIDADES en mayúsculas,degustando un buen trozo de esta rica tarta.
    Nuria muchas gracia por el cariño que pones cuando contestas mis comentarios.Un beso fuerte.
    de
    degustando un trozo de esta rica tarta.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades por tu añito de blog. Espero y con muchas ganas que sean mucho mas para porder seguir disfrutando de tu blog. Gracias por la tarta tan rica que has preparado para celebrarlo. Un besazo enorme !!!

    ResponderEliminar
  15. Me tengo que recomponer...verás, venía con el "garabato" en la mano, pero claro, al leer esta entrada tan emotiva y tan festiva, se me ha caido una lagrimita de emoción y claro, después vienen los moquillos, tú ya sabes...y al final el garabato lo he usado de klenex y lo he guarreteao tó....no me riñas mamá :)
    Aunque nuestro amor no ha cumplido todavía un año, ha sido una relación intensa jaja, jomía si casi casi que te veo más que a algunos de la familia !!! Sólo llevamos meses saliendo juntas, pero qué intensidad, qué maravilla, qué rico todo y ¡¡¡cómo nos estamos poniendo!!!
    Sabes que siempre te digo que me gusta tu cocina, lo bien y fácil que lo haces todo y que me iría a tu casa de okupa....para comer como una reina y echarnos unas risas, mi tocaya bonita.
    Esta tarta es de las preferidas en casa, y te prometo que la hago, y ya te dejaré constancia, aunque de momento los tengo adictos al pudin y tan contentos que los tengo jaja
    Mil besotes gordos y espachurraos, felicidades por ser como eres y espero celebrar muchos añitos más por aquí contigo mi amolllll.

    ResponderEliminar
  16. ¡ Nuria, mis felicitaciones! Brindemos por muchos aniversarios más de recetas ricas y fáciles, con todo tu cariño y dedicación.
    No puedo evitar sonreirme porque hoy también es mi cumple-blog (2 años ya) :D
    Esta tarta te quedó estupenda y se come con los ojos. ¡Feliz cumple blog y que lo disfrutes mucho!
    Te envío un trozo de mi torta y me llevo una pequeña porción de la tuya para festejar por partida doble.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. HOY MÁS QUE NUNCA SIENTO NO PODER CONTESTAR UNO A UNO, PERO YA SABÉIS LO QUE ME PASA CON BLOGGER.
    UN BESO MUY GRANDE A TOD@S!!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Nuria por ese cumpleaños, yo hace poquito que te conozco, pero suficiente para saber que eres una bella persona, te deseo que cumplas muchos mas y que nos sigas deleitando con riquísimas recetas como esta que nos has traido hoy, me encanta, un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Casi me pierdo tu cumpleblog, hija mía y esto no se puede perder. Y si dices que tu de informática lo justo y que yo se que encima ni pides ayuda, pues más mérito tiene. Verás, a la gente le gustan las recetas fáciles, sencillas, de casa, sin complicaciones, para blogs floridos ya hay otros y no miro a nadie, así que tenías el éxito asegurado. Yo no paro de oir, uy esto es muy complicado, uy esto es muy difícil, uy, yo no hago esto o lo otro. Así que ya ves el triunfo reside en ofrecer lo que la gente quiere, no complicarse la vida y además con tus estupendos paso a paso pues ya ni te cuento.
    Que la gente te quiera no te tiene que extrañar, te haces querer. Yo muchas veces consigo lo contrario. Me alegro mucho de este cumpleblog y espero que sean muchos más y que yo pueda seguir leyendo tus ocurrencias y los comentarios de Macu y Nuria eme, que hacen que tu blog se convierta en un buen rato. Y que sigas haciendo tartas como esta que no paro de decir por todos lados que es mi preferida, la de queso, la maravillosa tarta de queso que tu has bordado. Un besazo gordo gordo.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, mi niña, espero que estes con todos nosotros un montón de tiempo más. No tienes que dar las gracias, si ya es un gusto venir a tu blog, que eres la mar de simpatica y espontanea, cosa que envidio sanamente, que a mi la mayoria de las veces no me salen las palabras y en cuanto a tu cocina, me encanta porque es sencilla y rica.
    Me llevo un trocito de tarta y celebro contigo tu primer cumpleblog.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas felicidades por tu año con el blog!

    Me encanta la tarta de queso, una la he probado con arándanos pero estoy deseando.
    Un saludo,
    http://cocinaconann.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Ayyyy preciosa no has podido celebrarlo con mejor tarta, adoro las de queso con esta cobertura.
    Y te deseo muchísisisisisisisimas felicidades, muchísisisisismos años mas de blog y de compartir andadura. Yo llevo dos y aun me pierdo con la informática por lo mismo que tu, por miedo a armar algún desaguisado del que luego no sepa salir. Pero iremos aprendiendo ya verás. Y lo mejor es eso conocer gente tan especial como tu.
    Muchos besos y que cumplas muchos mas.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por este año de blog, seguro que serán muchos más.
    La tarta, exquisita, yo hago una muy parecida.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola Nuria,
    Esos miedos todos los tenemos cuando comenzamos tanto los informáticos como los propios de las recetas, yo todavía sigo preguntándome si explico bien las recetas.
    Haces un buen trabajo, pero sobre todo se ve el cariño que pones tanto en las recetas como en los comentarios que haces a otros bloggers. Muchas felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades Nuria, yo aún no he celebrado mi segundo cumpleblog, que ya hace dos años y dos meses que empece con el y te puedo decir que me dio mucho miedo primero por si nadie lo veía , segundo por si no les gustaban mis recetas o no me dejaban algún comentario, los primeros mese son los más duros, te puedo decir que no dispongo del tiempo necesario para publicar más a menudo, hacer más visitas a todos los blog que me gustan pero lo que si es cierto es que he conocido a gente extraordinaria unas en persona y otras virtualmente, he aprendido mucho en estos dos años de todos vosotros te deseo mucha suerte y espero seguir disfrutando de tu blog muchos años más, me llevo un trozo de esta tarta tan rica para celebrarlo contigo mucha suerte y felicidades de nuevo bst guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola guapaaaa, muchísimas felicidades por este cumpleblog. Has puesto una entrada preciosa y has preparado una tarta más preciosa todavía para celebrarlo. Con el blog se aprende muchísimo y se conoce a gente de lo más variopinta de la geografía española y parte del extranjero. Para mi es un puntazo y aunque me gustaría pasarme las horas muertas comentando en los blogs (que es lo que más me gusta), es imposible, pero bueno, siempre estamos ahí echando un ojillo a todo lo que se cuece día a día. Lo enriquecedor de todo esto es conocer las formas de cocinar de otras personas, aprender y pasarlo bien. Porque a todos nos pasa que nos creemos que lo que se hace en nuestra casa es lo que hace todo el mundo y cuando empiezas en este mundo te das cuenta de que nadie hace la lombarda igual por muy sencillo que sea prepararla.
    Enhorabuena por este precioso blog mímale mucho porque te queda muchísimo por cocinar.
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  27. Ay mi niña que está de cumpleañera bloggera (y así te lo paga blogger??) jajaja
    Pues oye que ya sabes que me encanta pasar a visitarte todos los días que puedo, que me echo unas buenas carcajadas contigo y con tu sentido del humor y que de verdad te deseo que estés ahí subiendo cositas buenas otros 500 años más!!!
    Y después de haber leído todas las cosas tan bonitas que te han puesto no sé que más decirte. Muchas felicidades pero como yo también sot de Mallorca la prócima vez me invitas a un trozo de tarta de esa!!! Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  28. Hola bonita!
    Muchísimas felicidades por éste primer cumpleblog, porque espero que sean mucho mucho muchos más he?
    Siempre es un gusto venir a tu blog, , compartir y aprender de ti, de verdad que ha sido un verdadero placer!
    No has podido elegir mejor tarta para celebrarlo, me parece exquisita, como todas las recetas que has plasmado durante éste año!
    Un besito muy grande y estoy encantada de haberte conocido!

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas felicidades por tu primer cumpleblog!
    La tarta tiene que estar buenísima, así que prepara un café que voy a por mi trocito, jejeje.
    Bss.

    ResponderEliminar
  30. Muchas, muchas felicidades¡¡¡ te quedan mucho años, pero muchos, eh¡, que no se te vaya a ocurrir irte de aquí, jeje, tus recetas son estupendas y aunque no nos conocemos físicamente doy por sentado que eres una persona maravillosa, a mi desde luego me ha encantado hablar contigo por aquí. Ale, ya no te digo nada más, que soy muy sensiblona y me voy a poner muy moñas.
    Espera, que tengo que comentar la receta, que pensabas que se me había olvidado, pues no. Esta tarta tiene que estar de rechupete, una manera muy dulce y rica de celebrar tu primer añito :) Un besazo enorme y buen finde.

    ResponderEliminar
  31. JO-DER!!!! no me lo puedo ni de creer....me ausento un día y resulta que has hecho tu primer cumpleblog......me he tragao todos los comentarios....estoy casi con el moquillo colgando sino fuera porque ya no son horas de moquear....y no sé si es por los comentarios o porque no he estado cuando tenía que estar....ahí con mi bruji...pa'soplarle las velas.....cachis en la mar salá....

    Acabo de mirar....recuerdo que te leí , creo que fue la primera vez (creo ¿?) con tu pollo con cereales...y ahora mirándolo, nunca lo he hecho jajajajaja (y no te pienses que no lo tengo en mente)...y fue un 14 de febrero...lo mío fue amor a primera vista contigo y con tu blog.....cómo podía ser tan "fácil" cocinar?....recuerdas lo del bizcocho de manzana...el hartón de reír que me pegué.....dónde narices ponía que había que meter la bolsa con las manzanas en el horno?.....y lo que te llegué a tocar las narices con cambiar los ingredientes?...joder! si es que ahora ya ni pregunto....ya sabes que los cambio a mi libre albedrío.....

    Bueno cariño....que siento muchísimo el haber llegao tan tarde a felicitarte, pero sabes que te quiero de cojones.....en la vida hubiera pensao que yo iba a meterme en la cocina a hacer otra comida que no fuera la de siempre.....y eso...sabes que te lo tengo que agradecer...que sí, que existe internet y otros blogs de cocina....pero es tuyo fue, es y será.....especial....lo sabes verdad?...
    No es que ahora me guste meterme a cocinar....qué dices?????....pero ya que me tengo que meter.... es más divertido hacerlo y luego cascarlo....
    Y ya después contigo....vinieron....la Macu....que es un artista explicando las recetas y mi Nurietaeme...que es un sol de cariñosa....(no como tú que eres una bruja.....)...y bueno...ya sabes....y mi Paco...que es es único hombre que tengo en mi blog, y me lo tengo que cuidar muy bien.....

    Bueno xoxete...que me alegro mucho por ti....que me alegro que por fín hayas entendido que la izquierda es pa'llí y la derecha es pa'aquí....y que las imágenes se leen de pa'quí hacia'llí....y que espero estar por aquí y contigo, en tu segundo cumpleblogs....vale? y que te envío el apretujao más grande del mundo mundial y todito mi cariño.....
    *BESOS**BESOS*
    *BESOS*.....*BESOS*
    *BESOS*.......*BESOS*
    *BESOS*.....*BESOS*
    *BESOS**BESOS*
    *BESOS*.....*BESOS*
    *BESOS*.......*BESOS*
    *BESOS*.....*BESOS*
    *BESOS**BESOS*


    *BESOS*BESOS*BESOS*
    *BESOS*BESOS*BESOS*
    *BESOS*
    *BESOS*
    *BESOS*BESOS*BESOS*
    *BESOS*BESOS*BESOS*
    *BESOS*
    *BESOS*
    *BESOS*BESOS*BESOS*
    *BESOS*BESOS*BESOS*


    ...........*BESOS*
    ...*BESOS*...*BESOS*
    .*BESOS*.......*BESOS*
    ...*BESOS*......*BESOS*
    .....*BESOS*
    ...........*BESOS*
    *BESOS*......*BESOS*
    .*BESOS*.......*BESOS*
    ...*BESOS*...*BESOS*
    ...........*BESOS*


    ...........*BESOS*
    ....*BESOS*...*BESOS*
    .*BESOS*..........*BESOS*
    .*BESOS*..........*BESOS*
    *BESOS*............*BESOS*
    .*BESOS*..........*BESOS*
    .*BESOS*..........*BESOS*
    ....*BESOS*...*BESOS*
    ..........*BESOS*

    ...........*BESOS*
    ...*BESOS*...*BESOS*
    .*BESOS*.......*BESOS*
    ...*BESOS*......*BESOS*
    .....*BESOS*
    ...........*BESOS*
    *BESOS*......*BESOS*
    .*BESOS*.......*BESOS*
    ...*BESOS*...*BESOS*
    ...........*BESOS

    ♪ღ♪*•.¸¸¸.•*¨¨*•.¸¸¸.•*•♪ღ♪¸.•*¨¨*•.¸¸¸.•*•♪ღ ♪•*
    ♪ღ♪░F░E░L░I░Z░░░C░U░M░P░L░E░B░L░O░G░♪ღ♪
    *•♪ღ♪*•.¸¸¸.•*¨¨*•.¸¸¸.•*•♪¸.•*¨¨*•.¸¸¸.•*•♪ღ♪• «


    Bueno paro de tanto peloteo que llevo más de media hora aquí escribiendo....que cumplas muchos más....enga!

    ResponderEliminar
  32. MADRE MÍA, Y DESPUÉS DE TANTO COMENTARIO BONITO, QUÉ PUEDO DECIR PARA ESTAR A LA ALTURA? ES QUE ESTOY CASI MOQUEANDO, JAJAJA, O SEA, NO SE COMO DAROS LAS GRACIAS POR TANTAS PALABRAS CARIÑOSAS. OS LLENO DE BESOS!! OTRA VEZ, UN MILLÓN DE GRACIAS.
    Ojalá blogger me quisiera también un poquito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoybuscando la solución y a tozuda no me gana nadie y estoy muy cerca...

      Eliminar
  33. Muchas felicidades por el aniversario! me ha resultado muy interesante tu receta porque yo la he intentado hacer muchas veces y las gallegas se llegan a desmenuzar, la proxima vez haré como tu. Me ha gustado mucho tu blog y me uno a los seguidores, aprovecho tb para mostrarte el mio , gracias http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. hola guapisima!!! la tarta muy buena y de buena gana me tomaba un trocito ahora, después de cenar,
    pero sobre todo FELICIDADES, tienes un blog precioso, lleno de buenas recetas y lo más importante: lleno de cariño, simpatía y buen compartir,
    las gracias te las doy yo por todo lo que nos das y por tu gran dedicación, y por haberte conocido (virtualmente claro) espero seguir leyéndote y aprendiendo de ti.
    un abrazo y besets!
    Silvia

    ResponderEliminar

Las palabras se las lleva el viento, pero si las escribes en un comentario las guardaré para siempre. Gracias por tu tiempo y vuelve cuando quieras!
Si tienes alguna duda sobre la receta, escríbeme al correo del blog ycontupantelocomas@gmail.com y te contestaré lo antes posible.