miércoles, 11 de diciembre de 2013

6 BOCADITOS DULCES PARA NAVIDAD



Hola, buenas!! ¿Cómo van esos preparativos navideños? Cada vez queda menos y andamos todos liados pensando en mesas, vajillas, manteles, copas, y sobre todo en los dichosos menús. Porque si algo tienen las navidades es que te hartas de comer, no es que sea muy espiritual que digamos, pero es lo que hay, jajaja.

Pues a pesar de las comidas copiosas, a pesar de que la comida nos va a salir por las orejas y juraremos que no volveremos a abrir la boca hasta enero (que yo lo digo cada año), nadie se resiste a un bocadito dulce en la sobremesa, sobre todo si son pequeñitos... porque esos como que  no cuentan, verdad?
Además de los turrones y polvorones, dulces típicos por excelencia en Navidad, también podemos hacer otros dulces como éstos que os propongo hoy de los blogs que formamos parte de  RED facilisimo donde hay recetas fantásticas que me encanta compartir con todos vosotros.
Así que la receta dulce de la semana son seis ideas de bocaditos dulces que seguro que os van a gustar!


En el  blog La cocina de Virtu he encontrado estos bocaditos de nueces.
Mas navideños, imposible. No te los pierdas!


Del blog Recetas Sin Huevos me he traído estos bombones con queso mascarpone. 
Éstos los tengo que hacer seguro porque me han encantado!



Del blog Postres Originales,  una idea estupenda que les va a encantar sobre todo a los niños. 
A mi me han parecido geniales!


grey Bolas de Palomitas de Caramelo

Estos bombones increíbles están en el blog Dulces Bocados. No os encantan? 
Parece un bosque de chocolate. No os los perdáis!



En el blog Dulces Sueños podéis ver estos bocaditos de chocolate y coco. 
Los niños se lo pasarán bomba decorándolos de mil formas!



Y para terminar con algo mío, unos bocaditos de dulce de leche increíblemente fáciles!



Espero que os haya gustado esta selección, no todo van a ser turrones, verdad?
¡Que tengáis un buen día!

También puedes seguirme en  Facebook y  Twitter

29 comentarios:

  1. Yo no sabría con cual quedarme, me encantan todas las propuestas!!! genial eleccion!
    besinesss

    ResponderEliminar
  2. mi ultima ..!! la condensadita es la mejor..¿donde hay que votar..?
    toy en las ultimassssss..zzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te estoy viendo hace un buen rato! Y en el face, claro porque coincide con que la subo, que si no no te veo hasta mañana... y ya vi tu coment en las codornices, tranqui que la tuya esta congelatis. Oye que no te preocupes que ya me doy cuenta de que vas a estar liadísima en el curro, a ver si te hinchas de vender... te dan comisión, supongo, jajaja. Venga hermosa, vete a dormir que mañana te levantan con pala!
      Un beso gordo!

      Eliminar
  3. Qué cosas más buenas, yo creo que mirando ya empezamos a engordar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Todos riquísimos, gracias por la selección

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que recetas tan ricas!!! El post está fenomenal, nos ha encantado y hecho mucha ilusión que nos hayas incluido¡¡¡ Tenemos que probar las demás recetas... que delicias¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Oh, una excelente recopilación!!
    Me guardo la entrada, cuantas ideas, todo fantástico como siempre, si es que todo lo haces genial, hasta la recopilación, porque todo es espectacular!
    Un besito grande

    ResponderEliminar
  7. Con estos bocaditos dulces es imposible no probarlos, todos muy ricos,unos duces muy tentadores.Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por incluirme en esta fantástica selección.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Las propuestas dulces siempre me gustan, tengo una vena golosa que me da más de un problema, pero como en Navidad se perdona todo, me quedo con algunas facilitas para hacerlas en estos dias.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Otra vez lo has bordado!! menuda selección!! con lo que me gustan a mi estos dulces pequeñitos, que empiezas con uno y sigues con otro... y otro... y otro... y cuando menos te lo esperas te has comido la bandeja entera jajaja
    Por cierto me voy a tu facebook a darle al me gusta, que no me habia dado cuenta que lo tenias, yo me lo he hecho hace una semana y todabia estoy despistailla... ya me iré enterando. Besitos guapa.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por incluirme, una seleccion excelente!

    ResponderEliminar
  12. ¡Son todos fantásticos! Es una selección genial, fabulosamente presentados, ricos y dignos de cualquier mesa navideña. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla, a cual más apetitoso. Gracias por la selección. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Nuria, un "pecadillo" más tentador que el otro. Es que es verdad que comemos como si llegara el fin del mundo y, aún así, dejamos algún lugarcito (o lo hacemos a la fuerza Jajjaa) para degustar todas las cositas dulces que nos ponemos delante... Después una semana de ayuno, po lo menos.
    Excelentes propuestas y riquísimas por lo que se ve.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Por Dios Nuria,que tentaciones,como no se cual es mejor, las copio todas,que hay muchos días para poder degustar estas delicadezas,que con muy buen criterio nos ofreces.Gracias por ponerlo fácil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Ummmmmm!!! Que ricos pecaditos Nuria!!! Has hecho una gran selección!!
    No sabría cual quedarme!! Vale..uno de cada y luego si queda sitio..repetimos!! Je, je
    Besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  17. Todos son deliciosos, no sabría con cual quedarme, has hecho una selección fantastica, te las copio todas y las iré haciendo en las fiestas, besos.

    ResponderEliminar
  18. Tengo tres preferidos, el tuyo, por supuesto, que el dulce de leche me pirra, las trufas de mascarpone y los arbolitos que me parecen una cucada. Tu si que sabes escoger niña. Las trufas caen las dos estas fiestas fijo.

    Besazos

    ResponderEliminar
  19. Que chulos y que colorido!!!!
    Gracias por compartir.
    Besitos des de http://cuinanatura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Qué buenos todos!!! Me encantan, sobre todo por ser mini-bocaditos, ¡son un vicio!
    Creo que los que más me llamaron la atención fueron los bombones raffaelo y los bocaditos de nueces...Pero vamos, que tienen que estar todos de vicio!!=)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Todos se ven deliciosos, uy, yo no se cual me comería primero, menudo dilema, jaja. Un fantástico surtido, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  22. Esta mallorquina de Mallorca, no sé que hacer de ella, pone cada cosita....que es todo un pecado, pecaminoso para el paladar...riquísimo todo Nuria.....saludos paco

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los bombones!!! me gustan estas, no puedo elegir, me encantan!
    Hoy hice caracolas de nubes de azúcar rellenas de chocolate...si jajaja rellenas!!
    Ya me dirás tu opinión Nuria cuando los publico.
    Besos , que tengas una noche genial.

    ResponderEliminar
  24. yo me pido uno de cada,bueno, o dos,ves? ya me pierdo jaja,es que tienen todos una pinta hija mía que vaya vaya con la dichosa navidad,,,,,después a sopita y lechuga,,,pero mientras hay que disfrutar,,un beso!

    ResponderEliminar
  25. Anda que escoges tu recetas de ensaladas para compartir con nosotros, eso eso, todo lo que engorda para los demás, Jajajja. En serio, tienen una pinta a cada cual más bueno. Me encantan!!! besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!
    Madre mía, madre mía, madre mía........no puedo elegir ningun dulce porque me apasionan todos......unas propuestas estupendas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Guauuuuuu a esto me apunto yo sin rechistar, jejejej ¿te mando mi dirección por privado para que me mandes una caja de 2 o 3 kilos?????????? aaaaaaaaaa, que noooooooooooo, que esto es para que lo hagamos nosotr@s, jejjejeej vas tu listaaaaaaaaaa, si a todo lo que me tienen apuntado en la lista de la puerta de la nevera, polvorones, mantecados, turron, rocas, bombones, trufas, nevaditos, y un larguiiiiiiiiiisimo etc....le tengo que añadir todo esto..... la que no va a entrar por la puerta de casa, voy a ser yo......(me escapo y listo, no son caras ni na estos de mi casa, jejeje... mientras tu te matas en la cocina, ell@s, cada vez que entran en ella, se van con los mofletes hinchados bien, a dos carrillos y un par en cada mano) muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk que sepas, que me gustan todosssssssssss PERO TU MÁSSSSS

    ResponderEliminar

Las palabras se las lleva el viento, pero si las escribes en un comentario las guardaré para siempre. Gracias por tu tiempo y vuelve cuando quieras!
Si tienes alguna duda sobre la receta, escríbeme al correo del blog ycontupantelocomas@gmail.com y te contestaré lo antes posible.