jueves, 14 de noviembre de 2013

CANAPES DE SALMÓN CON BOCADELIA

Canapés de salmón con bocadelia

¿Cómo tiene que ser el aperitivo ideal? Pues que sea fácil, rápido y rico. O sea, se trata de un aperitivo... algo que se hace para un picoteo, para ponértelo delante de la tele o si te llegan a casa esos amigos sin avisar que "siempre" esperan que les saques algo de picar, tan majos ellos.
Hace unos días me llegó un paquete con un lote de productos de Nutrexpa y me ha venido de lujo porque entre otras cosas había un bote de bocadelia de cangrejo. Sólo está buenísimo, a mi me encanta, pero si le pones un poco de salmón ahumado te montas unos canapés de miedo visto y no visto!

Ingredientes:
- 100 gr. de salmón ahumado
- 1 bote de bocadelia de cangrejo
- mayonesa
- 6 rebanadas de pan de molde sin corteza

Elaboración:
Me da un poco de vergüenza este paso a paso,jajaja
1. Untamos con mayonesa la mitad de las rebanadas de pan de molde.
2. Cubrimos totalmente con salmón ahumado y una buena capa de bocadelia de cangrejo.
3. Tapamos con las rebanadas que no tienen mayonesa y cortamos cada sandwich en cuatro trozos.


 Y pa qué más, si así está buenísimo??



También puedes seguirme en  Facebook y  Twitter



Quiero agradecer a Nutrexpa el detalle que ha
tenido de enviarme un lote completísimo con
algunos de sus productos.

Marcas como Cola-cao, Nocilla, las galletas Artiach, los patés de La Piara, la miel de la Granja San Francisco, y muchas más,  han estado en nuestras casas toda la vida. No os las voy a des-
cubrir ahora, son conocidos por todos,  pero la gama de productos es enorme y podéis verla en su página  http://www.nutrexpa.es/


51 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!!!! Tienes una seguidora más!!! Te invito a pasarte por el mío!!
    Saludos!!
    Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra! Encantada de conocerte, me alegro de que te guste mi blog, muchas gracias!
      Ahora mismo voy a conocerte yo también.
      Un beso

      Eliminar
  2. bueno,pues como yo no tengo vergüensa...me llevo 2..ale
    enhorabuena campeona, los tienes comiendo de tu mano..
    jajaja..besitos, me voy al catre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llévate los que quieras, pero te los haces tu, claro, jajaja
      Estoy como una sopa, tengo un trancazo de narices...
      Besitosss

      Eliminar
  3. Mándame media docena porque me esta dando hambre de verlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy ricos besos

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar de cada uno de los ricos productos! Yo me llevo la bandeja de canapes de salmon :D
    un beso, bona nit!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola niña! espero que estés mejor, ahora estoy yo como una sopa... es lo que tiene este tiempo.
      Un besazo

      Eliminar
  5. !Cosa má grande chica!...!que yo como no conozco a doña verguenza pós los quiero toditossss!...y te veo mañana que me tói durmiendo frente a la compu! je!je...es que me levanto con las gallinas!!!
    besicos por montón guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, esto no es cocinar, pero no se si el bocadelia lo encuentras en tu país.
      Y no te levantes tan pronto, jajaja, que luego te duermes delante del ordenador...
      Un besote

      Eliminar
  6. Las dos F.... FÁCILES y FANTÁSTICOS!!!
    Gracias amiga :)))
    Conxita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxita! Encantada de verte por mi blog!!
      Un besote

      Eliminar
  7. jajaja, y porqué te da vergüenza la elaboración? si tiene que estar de chuparse los dedos. Anda tonta, que a mi seguro que ni se me habría ocurrido, con lo que me gusta el salmón. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, no es el colmo de la elaboración, jajaja, pero si que estaba para chuparse los dedos. Muy fácil y muy rico, y encima regalado, jajjaa, no puedo pedir mas!!
      Un besote guapa!

      Eliminar
  8. Precisamente lo que gusta de los canapés es que sean sencillos, ricos y rápidos de hacer; para tomar un vinito o una cerveza no vas a pegarte dos horas en la cocina preparando delicatesen. Los bocaditos tipo sandwich quedan divinos rellenos y con el que te has marcado hoy estarán de muerte. Yo me los comia hasta para desayunar.
    Un beso, buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es un aperitivo, tiene que ser algo rápido que lo piensas y lo haces en diez minutos! Esto te resuelve la papeleta y siempre están buenos.
      Un beso.. para desayunar????? jajaja

      Eliminar
  9. Estos bocaditos a media mañana o de aperitivo están de muerte!! facilitos y sin complicaciones, que mas podemos pedir?. Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo puedo pedir una taza de caldo calentita, ya que estoy como una sopa con el constipado que tengo, es lo que toca, jajaja
      Un beso preciosa!!

      Eliminar
  10. Me encanta este tipo de canapés, además el salmón ahumado me chifla!! Pero no podemos abusar heee !!jajaja aunque cuesta mucho comerse solo uno jajaja
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la teoría dice que no hay que abusar de nada en esta vida... pero eso es la teoría, jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  11. Um canape simples e tão delicioso, aqui em casa todos adoramos salmão, parabéns pelos presentes Nuria me parecem produtos deliciosos besos !!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Nuria! Unos canapés como bien dices que cumplen con todos los requisitos, para mi los más importantes que sean fácil de preparar y que sean mágicos (de los que desaparecen ;-) y estos se ven de 10! El salmón en casa nos encanta y en bocados como este más!! Tus amigos van a volver más amenudo y sin avisar par que los sorprendas así de bien!!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues estoy pensando en eso, la próxima vez les abro una bolsa de patatillas, jajaja
      Un beso grande Sonia, gracias por la visita!

      Eliminar
  13. Me encantan el salmón y he probado bocadelia de cangrejo, es muy rico, así que me imagino el sabor que tienen tus canapes, deliciosos. El lote es fantástico, con productos tan buenos da gusto trabajar, felicidades por el lote. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias niña, viene bien cuando no tienes ganas de complicarte la vida, verdad?
      Un besote grande!!

      Eliminar
  14. El salmón ahumado me encanta y éstos canapés tienen una pinta que dicen; cómeme, ja,ja,ja...
    Buenísima idea para las Navidades. Y ese lote de nutrexpa es maravilloso, ¿como consigo uno?
    Un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole!! Estas cosas vienen muy bien para hacer algo rapidito y sin complicaciones!
      Lo de Nutrexpa, escríbeme al mail.
      Un besazo

      Eliminar
  15. Unos canapes deliciosos, ahora mismo me comia uno sin pensarlo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Tíaaaaaaa, gracias por explicarme lo de untar....nunca lo hubiera imaginado......

    Amos a ver....tú no estabas de dieta? a ver que oño haces ahora con todo lo que te han enviado.....así nunca la vas a poder tomar en serio...a la dieta, digo.....si quieres te mando mis coordenadas y me mandas el lote de Nutrexpa....me sabe tan mal que lo tengas que consumir a la fuerza......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, jajaja, ya sabes que mi objetivo siempre es ayudar... y sin técnicas peyote ni nada, jajaja
      El lote... se siente... pide que te manden abalorios, jajaja
      Hoy estoy yo como una sopa, veo hasta doble.
      Besossss

      Eliminar
  17. Unos canapés estupendos Nuria, la verdad que los bocadelias estos son la mar de apañaos, y con el salmon ya ni te cuento....

    Un besin guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Menudo lote bueno que te han enviado.
    Los canapés, me vuelven loca de salmón ahumado y más con ese acompañante.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les va muy bien, a mi también me encanta el salmón ahumado!
      Un besazo

      Eliminar
  19. Me han gustado tus canapés,yo casi siempre tengo algún bote de bocadelias, pues por esos motivos que tu mencionas,son muy apañaos.
    Nuria que disfrutes ese lote tan estupendo que te han enviado .Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que tu también tienes ese tipo de amigos, jajaja, hay que buscarse la vida y unos canapés se agradecen siempre. Con salmón están estupendos!
      Un beso gordo!

      Eliminar
  20. Mira que me has solucionado la cena y encima no me van ni a protestar con estos canapés tan ricos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  21. Hola, he llegado hasta aqui atraves de otros blogs, me gusta mucho lo que veo y por aqui me quedo como seguidora para no perderme nada, besos

    ResponderEliminar
  22. muy ricos estos pates estan muy buenos y como tienen variedad puede ir cambiando besos

    ResponderEliminar
  23. mmmm, que ricos, te sacan de muchos apuros....., besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola Nuria te he conocido por otro blog amigo y como me ha gustado mucho me quedo como seguidora, en cuanto a la receta no te verguenza ese paso a paso, hay mucha gente joven fuera de casa que nunca ha frito un huevo y estos blogs le sirven de ayuda. Por cierto que mi hijo pequeño vive en Mallorca y seguro que alguna vez echa mano de nuestros blogs. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Unos deliciosos bocados para cualquier momento del dia!! te quedaron deliciosos y con una pintaza...Bessss

    ResponderEliminar
  26. A mi también me parecen deliciosos estos canapés que se preparan en un momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Que ricos, tus canapés, Nuria! Una buenisima idea y tan fácil!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  28. que buena pinta!! ( aunque a mi lo crudo no me va) a mi marido le encantarían!! que buenas ideas ahora que se acercan las fiestas, gracias cuki! muakls

    ResponderEliminar
  29. me han encantado las ideas que nos has dado, yo escribo canapes

    ResponderEliminar
  30. me gustan las ideas que nos has dado, probare mas de una, a mi me encantan los canapes

    ResponderEliminar

Las palabras se las lleva el viento, pero si las escribes en un comentario las guardaré para siempre. Gracias por tu tiempo y vuelve cuando quieras!
Si tienes alguna duda sobre la receta, escríbeme al correo del blog ycontupantelocomas@gmail.com y te contestaré lo antes posible.