CREMA HELADA DE MELÓN Y MELOCOTONES


Crema helada de melon y melocotones



Estoy medio de vacaciones, o sea, estoy por aquí a medias, voy a la playa a medias, descanso a medias, me muero de calor del todo y no tengo muchas ganas de complicarme la vida en la cocina y supongo que vosotros tampoco. Así que os presento sin más este postre a base de fruta. Es muy fácil, como siempre, y muy adecuado para el verano, y además lo podemos acompañar con un  helado. Se llama crema helada porque tiene que estar muy muy fría pero no hay que congelarla del todo.
Opción light : nada de azúcar, yogur desnatado y helado bajo en calorías.

Ingredientes:
- medio melón piel de sapo
- 2 melocotones
- 1 yogur de limón
- azúcar si lo necesita
- helado de vainilla o  de nata para acompañar

Elaboración:
Quitamos las semillas del melón y troceamos la pulpa. Pelamos y cortamos los melocotones. Lo ponemos todo en un recipiente junto con el yogur  y lo trituramos hasta que quede sin nada de grumos. Ahora lo probamos y si no está lo suficientemente dulce le añadimos algo de azúcar (a veces sale un melón que no sabe a nada).
Colocamos en los recipientes (a mi me ha dado para seis) y lo metemos al congelador hasta que esté lo suficientemente frío y tenga un poco más de consistencia pero, ojo, que no se tiene que congelar porque se haría un bloque de hielo.


Yo lo he acompañado de un helado de vainilla.
¡Espero que os guste!




También puedes seguirme en  Facebook ,  Twitter y Google+

Entradas populares de este blog

CONCHAS DE GAMBAS Y MEJILLONES

COPA DE MASCARPONE CON MERMELADA DE MORAS

FRITOS DE JAMÓN Y QUESO

SECRETO DE CERDO IBÉRICO AL AJILLO

GALLETAS DE ALMENDRA