BOCADITOS DE LECHE CONDENSADA
Con esta cantidad me han salido 18 bocaditos, pero como no es un postre sino un acompañamiento para la sobremesa yo creo que son más que suficientes.
Ingredientes:
- 250 ml de leche condensada
- 50 gr de piñones
- un microondas...
Elaboración:
Poner la leche condensada en un recipiente ancho para el micro y meter a máxima potencia durante 3 minutos y medio. Veréis que por el fondo ya se nota un poco marroncito el asunto. Sacar y remover a conciencia con un tenedor. Volver a meter ahora al 75% de potencia durante 3 minutos, sacar y con el tenedor remover bien hasta que todo sea de color dulce de leche. Incorporar casi todos lo piñones, dejando algunos para decorar. Dejar enfriar, mejor a temperatura ambiente porque en la nevera se quedaría demasiado duro para manipularlo bien.
Cuando esté frío del todo formamos las bolitas (como si fuera plastilina) y ponemos uno o dos piñones para decorar, y colocamos en los moldes de papel.
Otro premio!
Esta vez lo tengo que agradecer a Bouquet Garni, un blog de los que más me gustan, con mucho encanto y muy bien hecho, además de que tiene unas recetas estupendas, os recomiendo que lo visitéis si todavía no lo conocéis porque merece la pena. Aquí dejo el enlace, y como véis a la derecha está en mi lista de blogs favoritos desde el principio. http://bouquetgarni-recetas.blogspot.com/