viernes, 22 de febrero de 2013

CREMA DE LIMÓN

Crema de limón

El postre de  hoy es rápido y fácil. Sin horno, sin microondas  y en cinco minutos está listo. ¿Qué necesitamos pricipalmente? Un frigorífico y unas manitas para darle unas vueltas. Si tenéis unas copas chulas, lo tenéis todo. Aquí lo dejo.

Ingredientes:
- 1 lata pequeña de leche condensada
- 4 yogures naturales
- 4 limones

Elaboración:
En un bol ponemos la leche condensada , los yogures naturales, rallamos la piel de los limones con cuidado, solo lo amarillo, y removemos con la varilla.


Exprimimos 3 limones y medio y el otro medio lo hacemos rodajas para decorar. Añadimos a lo anterior y revolvemos otra vez hasta mezclar todo bien.


Repartimos en las copas y metemos en la nevera cuatro horas,  para que vuelva a coger consistencia. A la hora de servir, decoramos con las rodajitas de limón y VOILÁ!!


También puedes seguirme en  Facebook y  Twitter

5 comentarios:

  1. Pues mira....que digo yo....nevera tengo, manitas? bueno, un poco manazas, sí que soy, pero como solo es pa remenear eso...pues lo damos por válido, no? y de 5' también dispongo....pues me lo apunto...porque además tiene una pinta de no engordar......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, no creo que engordes con el trajín que te traes, alfombra viene y alfombra va, así que te mereces un premio pa'endulzar tus penas...
      un besito

      Eliminar
  2. Que pintaaaaaaaaaaa, me encanta, se ve refrescante. Me encanta tu bloog, te invito a que veas el mio en demiblogatucocina.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofía! Me encanta que te encante, jaja. Ahora mismo voy a conocer tu blog. Besitos

      Eliminar

Las palabras se las lleva el viento, pero si las escribes en un comentario las guardaré para siempre. Gracias por tu tiempo y vuelve cuando quieras!
Si tienes alguna duda sobre la receta, escríbeme al correo del blog ycontupantelocomas@gmail.com y te contestaré lo antes posible.