ROLLITOS DE POLLO, BACON Y QUESO


Rollitos de pollo, bacon y queso


Aperitivo, cena, segundo con patatas o ensalada... estos rollitos sirven para un roto y para un descosido. Los ví por la red hace tiempo y tenía ganas de hacerlos sobre todo por la sencillez, y porque la combinación de ingredientes siempre es un éxito.

Es imprescindible que los filetes de pollo que vamos a utilizar sean lo más finos posible, yo los compro en bandejas y muchas veces me da rabia que de tan finos son casi transparentes... pues para estos rollitos son los mejores.

No he puesto cantidades porque se pueden hacer tantos como necesites. Lo mejor es que no se mancha nada, no necesitas ponerles nada de aceite y en unos minutos están listos para meterlos en el horno, así que no da ninguna pereza ponerse a ello.

Y como ya te lo he contado todo ahora sólo falta que te ponga las fotos.


Ingredientes:
- bacon en lonchas
- queso en lonchas
- filetes de pollo finos
- una pizca de sal

Elaboración:
1. Extendemos la loncha de bacon y ponemos encima un filete de pollo finito. Sala ligeramente el pollo porque el bacon ya sabes que tiene bastante sal.
2. En un lado ponemos media loncha de queso y empezamos a enrollar desde ese lado para que el queso quede en medio y no se salga.
3. Cerramos cada rollito atravesándolo con un palillo.


4. Encendemos el horno a 190ºC con el ventilador.
5. En la placa del horno ponemos papel vegetal y los rollitos que hayamos hecho.
6. Los metemos en el horno hasta que el bacon esté dorado y crujiente, y como los filetes de pollo son muy finos se harán al mismo tiempo.


Repetirás más veces, ya verás!!



¡Hasta mañana!

También puedes seguirme en  Facebook ,  Twitter y Google+



Entradas populares de este blog

MERMELADA DE NARANJA

GALLETAS DE ALMENDRA

ROSQUILLAS DE AIRE

PASTEL DE PATATAS, BACON Y QUESO

El KÉFIR DE LECHE. CÓMO CUIDAR Y MANTENER LOS GRÁNULOS.