viernes, 22 de abril de 2016

TOSTAS CON HUEVOS AL QUESO


Tostas con huevos al queso



Cuántas veces nos hemos roto la cabeza pensando qué hacer de comer o de cenar, sobre todo cuando no vas muy bien de tiempo o peor, cuando tienes la nevera vacía a la espera de hacer la compra. Pero si tienes media docena de huevos y algo de queso, estás salvado! Te traigo unos huevos revueltos de lo más sencillos pero, en serio, de lo más rico que puedas probar. 
A pesar de su simplicidad hay que hacerlos bien, o en vez de un revuelto cremoso saldrá un deshecho de tortilla... y aunque esté comestible no es lo que buscamos. 
Prepara el pan elegido, el que más te guste, y tuéstalo en la tostadora o en el horno, así lo  tendrás preparado porque los huevos se hacen en un suspiro y no pueden esperar al pan.


Ingredientes:
- 6 huevos
- 2 cucharadas de leche
- 1 cucharada de vinagre
- sal y pimienta
- 100 gr. de mozzarella rallada (o similar, el caso es que funda bien)
- aceite de oliva
- 4 rebanadas grandes de pan moreno payés o similar

Elaboración:

1. Bate los huevos sazonados con sal y pimienta y con la leche y el vinagre.
2. Pon la sartén al fuego con un par de cucharadas de aceite. Echa los huevos batidos, y déjalos a fuego medio, removiendo con una cuchara de palo contínuamente.
3. Cuando veas que empiezan a cuajarse, quita la sartén del fuego y añade el queso rallado. Ya fuera del fuego, con el calor que guarda la sartén,  sigue removiendo hasta que el queso esté totalmente fundido y sírvelos enseguida encima de las tostas.



Así de cremosos, son una maravilla. 
¿Te apetecen?


¡Que tengas un finde estupendo y nos vemos el lunes!

También puedes seguirme en  Facebook y  Twitter

12 comentarios:

  1. Tos .. tos.. toss pamiii!! que cosa más rica por dios Nuria ..ahora mismo me los llevaba todos para mi casa que a la vuelta de las entradas de moros me vienen genial , eso con mi plis play tengo energia para todas las fiestas!!bueno , te dejo , que en realidad las voy a provechar para irme al apartamento de mi tia , a veremos a la vuelta si me hacen faltan 3 docenas de estos porque el "niño" se queda en casa.. uff, tiemblo Nuria..!! jaja
    un besazo grande desde el otro lado , que disfrutes del finde ninña

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tienen muy buena pinta esas tostas y de cara al finde vienen genial. Me las llevo para hacerlas a lo más tardar esta noche.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Un aperitivo delicioso,aunque yo me tomaría 3 o 4 y ya estoy comida de maravilla con una cervecita muy fresquita¡¡
    Feliz semana y besitos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Do que si Nuria, que te han quedado bien cremositos, reina!!, anda que no tienen pintaza ni ná estas tostas, madre del amor hermoso. Ideales para la cena de hoy, con la coca cola al lado, soy más feliz que una perdiz.

    Besiness y feliz fin de semanaaaa

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que me apetecen. Considero que para una cena ha de quedar muy bien, sin ensuciar ni tardar demasiado.
    Me alegro de que los pimientos te gustaran, quedan muy ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Para una cenita rápida y rica vienen genial!! me han encantado!! Bs.

    ResponderEliminar
  7. Jejeje he venido a verte en el momento justo. Estoy haciendo pan y por supuesto queso y huevos no faltan en casa, así que mira por donde me has solucionado la cena.
    Ala bonita, que hasta para hacer las cosas fáciles, hay que ver lo riquísimas que te quedan.
    No te mando foto del delito, que sabes que el flash y yo andamos de pelea, qué cruz tengo con eso, no creas que algunas veces podía sacarme alguna receta más de la manga, pero por inutil me tengo que aguantar ;)
    Besotes gordos mi niña, feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña, qué cosa más rápida, sencilla y riquísima.
      Ayer me hice una para cenar, y me hubiera comido media docena sin pestañear jaja
      Besotes.

      Eliminar
  8. Que pintaza tienen estas tostas hija, vamos que yo a pares me las como, te han quedado divinas, que ricas tienen que estar, esto hay que captarlo...Bess

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi! Ando perdidísima últimamente, pero creo que ya ha vuelto la calma en mi vida y podré seguir con mis rutinas, jajajaja Que me encantan tus tostas, sobre todo por lo facilísimas que son de hacer. Y a mi el huevo me gusta también poco cuajadito. Que Rico! Muaks

    ResponderEliminar
  10. hola, es verdad esto es todo un peligro pues con una no me llega, al menos 4, no?? Ay que fastidio esto de no poder comer, qué digo? Nooooo, a disfrutar que para eso son dos días!! Un beso guapa

    ResponderEliminar

Las palabras se las lleva el viento, pero si las escribes en un comentario las guardaré para siempre. Gracias por tu tiempo y vuelve cuando quieras!
Si tienes alguna duda sobre la receta, escríbeme al correo del blog ycontupantelocomas@gmail.com y te contestaré lo antes posible.