viernes, 8 de abril de 2016

CROISSANTS RELLENOS DE CHOCOLATE


Croissants rellenos de chocolate


Cuando vas mal de tiempo, como yo últimamente, una sorpresa como ésta siempre es bienvenida y si además es una delicia de hojaldre, es un doble regalo. La sorpresa me la dio mi nuera, Arantxa, que hizo estos croissants e incluso las fotos.  No se puede pedir más, verdad? Yo encantada de la vida, y mi cocina también!!!
Estos croissants están rellenos de esas barritas de chocolate tipo kinder y el resultado es para no parar de comer, tienen un peligro que no veas...

Ingredientes:
- 2 láminas de hojaldre
- 8 barritas de chocolate
- huevo batido
- azúcar glas

Elaboración:
1. Corta el hojaldre como ves en la foto. Te saldrán 3 triángulos grandes y quedarán dos partes más pequeñas que habrá que unir como en la segunda foto para hacer el último del mismo tamaño que los otros.


2. En el extremo grande de cada triángulo, coloca la barrita de chocolate y ve enrollando el croissant.
3. Coloca los croissants en una bandeja de horno con papel vegetal y úntalos con huevo batido.
4. Calienta el horno a 180ºC y cuando esté caliente mete la bandeja hasta que veas que el hojaldre ha subido y está dorado, más o menos 20-25 minutos.


Una vez fríos les añadimos el azúcar glas, y a disfrutar!!


¡Que tengas un finde estupendo!


También puedes seguirme en  Facebook y  Twitter

15 comentarios:

  1. Si tienen pinta de tener mucho peligro, pero qué más da, ya la operación bikini mejor la dejamos para otro año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El ordenador lo tendrás estropeado, pero el horno te funciona de maravilla porque hay que ver las ideas que tenéis, si todavía fueran difíciles de elaborar tendríamos una excusa, pero así a ver cómo no los haces. Intentaré aguantar todo lo que pueda, aunque no prometo nada. Que ricosss!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Miedo me daria tenerlos delante y te lo digo de verdad!! no pararia de comer estos croissants, madre mia te juro que los repartiriamos a partes iguales y es que en cuanto a hojaldre se refiere nos pirra, te han quedado divinos...Bess

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo si son un peligro, sobre todo para los amantes del chocolate y del hojaldre...osease, una servidora :D
    A mi no me llegan ni uno ni dos, en serio te lo digo, que estos croissants se comen sin sentir Nuria, uno tras otro...pam..pam jajajajaja

    Besines guapetona y que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno..a tu nuera me la tienes que presentar porque eso de tener tres brazos debe impactar al natural..ehhh! enga, confiesa quien le ha hecho las fotos? otro metido en la cocina?? qu esto no es jugar limpio Nuria, que lo sepas!! jaja..menos mal que la receta me la voy a llevar para cuando se me desinflen los airbaigs traseros porque no veas como tienen que estar estos bichos..

    bueno guapisima un besito achuchao que eres lo más grande
    tienes recursos y fuerza pató!!! eres mi idola leches

    ResponderEliminar
  6. Hoja Nuria !!!!
    en cuanto a tiempo...creo que somis muchas las que vamos fatal...
    aunque ya veo la suerte que tienes con esta nuera...cuidala...jjj...
    que menudas cosas ricas nos trae
    y si encima te trae las fotos y todo
    asi da gusto
    me parece una delicia
    y tu cocina bien limpita...
    um besazooooo pa las dos... buen fin de semana guapaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Quién dijo croissant de chocolate?? que ya estoy aquí de voluntaria para catarlos y oye, que hay que probarlos todos si no no vale ;-)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nuria, me encantan, ¡cada año por estas fechas, coincide con la feria de Sevilla, lo hago pues el domingo preferia hacemos una comida en la caseta donde compartimos todos los amigos la comida que llevamos, es un dia muy bonito. Este año no vamos a la feria pues no estamos para mucha fiesta, la verdad, pero me ha encantado que los publiques pues me has traído bonitos recuerdos. El año que viene será. Un beso y me llevo uno para ir probando, un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero una nuera así, que de vez en cuando me de estas sorpresas y encima venga con las fotos hechas, que guay tu!!!
    Desde luego la receta no puede ser mas fácil ni estar mas buena.
    Feliz finde guapa!💋

    ResponderEliminar
  10. Pero qué ricos para un capricho.
    Un saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas

    ResponderEliminar
  11. JODER ! Bruji
    Estoy desayunando y se m 'están poniendo los ojos como platos.....y encima, tu nuera?......bueno, bueno.....supongo que la señora habrá quedado contenta , no? hala! mándala a hacer un potaje y mientras tú, espacharríngate! que se vaya acostumbrando :-)

    Oye, buena idea (la de l `Arantxa por supuesto, porque tú no has dao un palo a l'aigua) lo de los extremos del hojaldre, porque no se me hubiera ocurrido colocarlos de esa manera (hija de mi vida, lo que he perdió desde que no juego con los cartones :-)

    Un beso gordo pa'la niña, tú ves a hacerle compañía al secador, que aquí solo tratamos entre cocineras de prestigio

    Un pretujaote!

    (ahora a ver qué palabras me ha cambiado la mierda tablet, que es que no entiende mi vocabulario)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué ricos nena! Hoy los he hecho para merendar y nos hemos dado un auténtico homenaje , demasiado homenaje diría yo... jejeje
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Que rico Nuria!!
    Yo también los he hecho de esa manera, pero con chocolate normal, aunque no los tengo en el blog y quedan deliciosos.
    Me encanta la receta.
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima !!!!
    Pero bueno, así que ahora tienes becaria en la cocina jajaja, eres la lecheeeee. Dile a Arantxa que ha puesto el listón muy alto para las nueras, vamos, que no me veo a ninguna de las mías en estos menesteres y encima haciendo el corte y pega con la masa. Vamos, vamos eso si que es de profesional de las buenas.
    Ole por los croissants que ricos tenían que estar un rato, otro ole por tí que tienes recursos para todo y otro ole para Aranxa que se lo ha ganado.
    Manda el tupper grande y no te hagas la remolona, que estoy hoy golosa jajaja
    Besotes gordos mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Oleee y oleeeeeeee por la pinche y por la cocinera titular!!!!!!
    Que cosa tan, taaan ricaaaa XD!!!!
    Y yo a dieta....me cómo hasta la pantalla, jaaaa, jaaaaa
    Un besazo enoooorme preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar

Las palabras se las lleva el viento, pero si las escribes en un comentario las guardaré para siempre. Gracias por tu tiempo y vuelve cuando quieras!
Si tienes alguna duda sobre la receta, escríbeme al correo del blog ycontupantelocomas@gmail.com y te contestaré lo antes posible.