sábado, 15 de noviembre de 2014

PASTELITOS DE DULCE DE LECHE

Pastelitos de dulce de leche


Son de dulce de leche, si. A que ya no tengo que decirte nada más? Es que no hace falta, llevan dulce de leche y nata (la gelatina es para darles consistencia) así que ya te puedes imaginar a qué saben... a gloria!!
El dulce de leche lo he comprado pero también lo puedes hacer con una lata de leche condensada hirviéndola al baño maría unas cuantas horas o en la olla exprés.

Prohibido pensar si engordan o no... ya volveremos el lunes con las espinacas, no?
Vamos con la recetilla y que sea lo que Dios quiera:

Ingredientes (10 pastelitos):
- 250 gr. de dulce de leche
- 300 ml. de nata para montar
- 100 ml. de leche
- 7 hojas de gelatina

Elaboración:
1. Hidratar las hojas de gelatina en un poco de agua fría unos cinco minutos aproximadamente.
2. Calentar la leche en un cacito, escurrir las hojas de gelatina y disolverlas en la leche.
3. Apartar del fuego y mezclar con el dulce de leche.


4. Batir la nata hasta que quede semi-montada, es decir basta que tenga una consistencia como espumosa, y por último mezclar con la mezcla de dulce de leche.
5. Llenar los moldes elegidos y meterlos en la nevera un mínimo de 4 horas, aunque yo los hice por la tarde y los desmoldé al día siguiente.


D E L I C I O S O S


Que tengas un buen finde y nos vemos el lunes. 
¡¡Besos!!

25 comentarios:

  1. La madre q te trajo, venirme a estas horas con esto, con la mala hostia con la q me he levantao....no se si esto lo endulzará .....a ver ande anda ese apaño que hiciste con restos de magdalenas, que se me ha el bizcocho, buen no de ha quemao se me ha engachado y ha quedao hecho una merda.Bah ! es igual ya lo busco yo, a ver si te lo encuentro....que tengo visita...si no, me bajo al chino :-)

    ResponderEliminar
  2. jaja.. la tengo yooooooo Andarina..que la cogí ayer que el animal del marido me quemo la receta de esta semana.. así que mira a chuparla..bolillos a la fuerza, jaja.. escucha reeecorasón que pijada más rica por favor..!! y yo con estos pelos , pero tranki que voy mejor... mucho mejor , así que ponme dos de estos y lo que tu dices , que dios reparta suerte..

    Un beset malt genit.. quina aguela farás..!! jajaj

    ResponderEliminar
  3. Los fines de semana está todo permitido!!! jajajaja!!!De vez en cuando un dulce no amarga a nadie y el dulce de leche me encanta así que para mí la receta que además es de las fáciles y ricas. Un beso y disfruta del finde guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta fantástica! Y eso que nunca he probado el dulce de leche! :P

    Besos
    [Olé Mis Recetas]

    ResponderEliminar
  5. UUUMMM, dulce de lecheeeee.... a que hora hay que presentarse en tu casa para comer que no quiero llegar tarde, jaja, menudo postre, me encanta el dulde de leche, yo te aseguro que no voy a pensar si engorada o no engorda, yo solo a comer y callar como las niñas buenas, jaja, se ve fantástico.
    Un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Qué noooo, qué noooooo, que estos preciosísimos corazones NO ENGORDAN!!!!!!
    Engordamos nosotros, jeeeee, jeeeeeee pero luego lo eliminamos todo con las espinacas, que si lo dice Nuria, esto va a Misa ;)
    Un besazo muyyyy, muyyyyy gordo guapaaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay!!! Que corazones más cuquis y más gisnos te han salido. Yo estoy con Nines, no creo que engorden nada. Ahora mismo me comería uno de postre. Pásame lo fax o por whatpp o por donde quieras, anda! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado reina, oye que estoy de sobremesa y estos pastel tos harían mis delicias, que ricos, te han quedado fabulosos...Besss

    ResponderEliminar
  9. Dejo aparcada la conciencia y a pepito grillo hasta el lunes ¿no? pues vale. Pero dame dos al menos, ya que nos ponemos, nos ponemos jajaja
    Qué ricos niña. Por cierto, qué enamorá vienes tú ¿no? si todavía no ha llegado el día de Cupido ni San Valentín, que dentro de poco el que llega es el Noel y los renos.
    Pues yo hice el otro día el dulce de leche casero en la olla de pito, como dice nuestra macu y me salió, de muerte . . . porque me pillas sin nata, que las fieras se la comieron anoche, que si no . . .caían en un rato.
    Besotes gordos mi niña, feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Bueno algunas veces hay que claudicar, bajar la guardia, como por ejemplo en ésta que para eso hoy es sábado y hay que darse un capricho. Y ya que nos lo damos, lo hacemos bien, estos corazones verdaderamente son para enamorar y disfrutar, pues me apunto al cachondeo y a la merienda.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Pero que tiernos te han quedado!!! para el día de los enamorados tenias que haberlos guardado...esos corazones tan gustoso serian un buen regalo para tu costilla...jajaja. Se ven deliciosos. Feliz finde. Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  12. Un postre perfecto y rápido con un moldeado perfecto
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/11/me-importa-un-bledo.html.

    ResponderEliminar
  13. Que delicia de postre y de dulce de leche ,casi nada de dieta no? baja!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, que riquísimos pastelitos por favorrrrr!! y que preciosos. El dulce de leche me gusta mucho pero procuro no comerlo..porque no jajajajajaja
    Es una exquisitez, un bocado de capricho.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. Qué pastelitos más ricos!!! Te han quedado de vicio, y claro que hay un día de la semana que tenemos que tomarnos una licencia!!! Porque si no que penita de vida sin la alegría de un buen dulce!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Nuria Cómo tu bien has dicho no hay más palabras para calificarlos deben saber a gloria, tienen una pinta excelente, un beset guapa

    ResponderEliminar
  17. No hace falta decir nada más, solo la palabra mágica que es dulce de leche:
    Ricos y bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. que monisimos y que pinta tan rica tienen!me rechifla el dulce de leche! bss

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué ricos y que presentación tan bonita!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Tienen que estar de muerte, esto lo tengo que hacer, gracias por la receta que me la llevo, un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  21. Hacia tiempo que no entraba y me encuentro con esta perdición, no es justo, se me hace la boca a gua

    ResponderEliminar
  22. Nada de pensar en si engorda o no... cuando se toma un dulce hay que hacerlo sin remordimientos o pasar, jeje... Se ve riquísimo, y claro con dulce de leche no puede ser para menos, a mi me encanta el sabor. Besos.

    ResponderEliminar
  23. siempre oia hablar del dulce de leche y nunca sabia como se hacia, hace años mi madre hacia un pastel de coco co leche condensada y huevos y claro yo me comia la parte de abajo , que el coco no me gusta ya se lo que es y por cierto los pastelitos tienen que estar uuuuuuuuuum, besssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Riquisimos, yo hice hace poco dulce de leche, pero casera, deberias probar, es súper facil y esta de vicio.
    Los pastelitos, una moneria, de un bocao me los comia yo todos.
    Besos
    Ettore

    ResponderEliminar

Las palabras se las lleva el viento, pero si las escribes en un comentario las guardaré para siempre. Gracias por tu tiempo y vuelve cuando quieras!
Si tienes alguna duda sobre la receta, escríbeme al correo del blog ycontupantelocomas@gmail.com y te contestaré lo antes posible.