miércoles, 12 de marzo de 2014

MOUSSE DE FRESAS


Mousse de fresas


Esta semana está siendo caótica para mi, sin tiempo para visitar otros blogs ni contestar comentarios. Por eso pido disculpas a todo el mundo y espero que en unos días las cosas vuelvan a la normalidad y encuentre el tiempo necesario para "estar" de verdad.
Os dejo una mousse buenísima para aprovechar que estamos en temporada de fresas. Espero que os guste.

Ingredientes:
- 300 gr. de fresas
- 2 yogures griegos naturales sin azucarar
- 5 cucharadas de azúcar
- 3 claras de huevo

Elaboración:
1. Lavar y trocear las fresas. Colocar en el vaso de la batidora y triturar a conciencia.
2. En un bol mezclar los yogures con el azúcar y el batido de fresas.
3. Montar a punto de nieve las claras de huevo
4. Mezclar con movimientos envolventes para que no bajen, con la mezcla de yogur y fresas.
5. Poner en vasitos y meter en la nevera por lo menos dos o tres horas.


¡Que tengáis un buen día!


36 comentarios:

  1. jejej...pues yo lo veo todo divino de la muerte Srta. Nuria..los muses y lo que has dicho, pero a mi no hace falta que ni me visites , ni me contentes ni ost...s en vinagre.. que con verte tengo más que suficiente.. yo tambien retomo el blog..con pausas y sin prisas.. como debe ser..

    Un besazo como tu de grande...!! co... has puesto numeritos , voy a por las gafas del cerca..!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria!! Me alegra verte de nuevo. La receta me encanta porque todo lo que lleve fresa natural ,me gusta y más esta mousse que tiene una pinta tan buena! Precisamente esta mañana, me pasé por tu blog porque te había echado de menos estos días y pensé que se me había pasado por alto alguna publicación tuya. Espero que pronto vuelvas a la normalidad. Un besooo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La mousse es muy buena y refrescante, un postre delicioso que requiere poco tiempo de preparación y eso hay veces que se agradece, si no, que te lo digan a tí esta semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La copita deliciosa y fresquita estaria exquisita!! tu tranqui te esperamos...Besss

    ResponderEliminar
  5. Has logrado una mousse con menos calorías, ya que siempre se utiliza nata, y por supuesto rica.
    Saludos
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/03/a-cada-chancho-le-llega-su-san-martin.html

    ResponderEliminar
  6. Espero que la falta de tiempo sea por algún motivo bueno, tranquila que te esperamos.
    La mousse así queda bastante ligera y es un postre muy rico y apetitoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Riquisimo mousse, yo lo quiero preparar de limon jiji

    ResponderEliminar
  8. hola Nuria !!!
    a veces vamos mas que liados y el tiempo es oro y se nos va sin darnos cuenta
    lo importante es que sigas ofreciendonos cosas tan ricas como ésta
    y que yo me apunto a ellas
    como bien dices en tiempo de fresas hay que aprovechar y darnos un gustazo
    con ellas
    te ha quedado divina esta mousse
    besosss

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tienen! Con lo que me gusta el yogur griego ^o^
    Me apunto la receta :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  10. Hola Nuria, para mi las mousses son un placer para el paladar, tan suaves, tan buenas... ésta fantástica, lo se de buena tinta, el domingo pasado me la comí acompañada de nata, está programada para el Viernes, bueno no me comí la tuya, sino la que yo hice que es muy parecida, si no igual jajaja
    Espero verte mas amenudo y que todo vuelva a la normalidad. Besitos.
    Julia.

    ResponderEliminar
  11. Nuria,no te agobies,cuando yo estoy mal y apurada como tu ahora,los míos siempre dicen"vendrán tiempos mejores" y aunque la espera a veces resulta dura,las cosas terminan por arreglarse de una forma u otra.,de todas maneras con esta mousse de fresa tan rica todo es mas llevadero.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  12. que cosa mas facil y mas ricaaaaaaaaaaaa, feliz jueves, un beso

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes, ya nos dedicarás tiempo.
    La mousse sensacional.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Ummmmmmmmmmmm una mousse muy rica, una forma maravillosa de utilizar las fresas...........que delicia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Con esta mousse da gusto terminar una buena comida, muy rica.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  16. Hola mi bruja guapa. No te preocupes por nada. Tú solo estate pendiente de lo que tienes que estar.
    En condiciones normales te diría que manda güevos que me hagas ponerle griegos naturales sin azucarar, para luego endosarles las 5 cuacharas de azúcar....qué? a ti te parece bonito eso?....pero ya te digo....la mofa y la chufa te la dejo para otros momentos....

    Mientras.....que te cuides mucho y que estés tranquila por todo...ya voy yo cuando del patio y está todo en orden....bueno, menos la Nurieta, que me ha puesto una receta que hay que estudiarle los ingredientes, porque son muy raros pa'mi....seguro que a ti te la ha puesto a pelo y te va de perlas....

    Niña....que te envío un besazo de esos sonoros, para empiparte un poco....
    Cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  17. Núria, tú tranquila que todos pasamos por esas semanas liadas.... esta mousse es sana y ligerita, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  18. Fantástica receta ahora que es temporada de fresas, me encantan los mousse y esta de fresas y yogurt ya me tiene ganaita......besos

    ResponderEliminar
  19. Un postre muy rico y muy apetecible, con esas fresas tan ricas, hay que aprovechar la temporada y hacer postre tan estupendos como el que nos has preparado. No te preocupes por las visitas, hay semanas en las que no se puede hacer todo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Guapísima, estás más que perdonada. Esto es un hobby, para disfrutarlo cuando uno tiene tiempo. Ni se te ocurra agobiarte por algo así. Tú a lo tuyo, relax... Ya tendrás tiempo!
    La mousse, sin palabras! Yo que estoy con la dichosa dieta de los coj... Me acabo de comer un batido de fresas congeladas y leche desnatada, tengo que matar la gula de alguna manera, pero tu mousse me gusta mucho maaaaaas!!! Un abrazo enorme para darte muchos animos!!!

    ResponderEliminar
  21. Una mousse deliciosa, te ha quedado de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. muy rica y sencillita de hacer , besitos

    ResponderEliminar
  23. !Tu no te preocupes lo primero es lo primero!...el changarro (negocio) te lo atendemos nosotras! ja!ja..nena que es un postre muy rico eh!...!se podrá meter al refrigerador?
    besotes inmensos!!

    ResponderEliminar
  24. Una mousse estupenda y baja en calorías, Genial, Nuria!
    Chata, tu tranquila y a lo tuyo. Todos tenemos altibajos y ausencias. Aquí no hay obligaciones, así que no hay disculpas que valgan.
    Espero que todo te vaya bien, cuida de tu perrita, ya nos contarás como sigue.
    Un besazo y disfruta del finde (si puedes).

    ResponderEliminar
  25. Que delicia de mousse,madre mia,con lo que me gustan a mi....
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ayyyyyyyy....no me hables de falta de tiempo que yo ando mas o menos igual, sin tiempo pa ná.... pero mira, hoy he tenido un ratito y no queria dejar de pasar a verte, y ver esta delicia, riquisima!!!!!!!
    Asi que tu no te preocupes, lo primero es lo primero, y no pasa nada.

    un besazo !!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Todos estamos sin tiempo, habría que inventar días de 48 horas, yo bien las necesitaría...de momento me tomaría una de tus mousses y a seguir tirando!
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Que pinta tiene !!!! me gustaría degustarla…. saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!!! Ojalá todo vaya bien!!!! Eso es lo único importante, quevtanto tú como los tuyos os encontréis bien, lo demás es accesorio.
    La mousse, como todo lo que preparas...DIVINA!!!
    Muchos, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Pues para ir con prisas te ha quedado una mousse estupenda. Yo también llevo una temporada sin tiempo de nada, pero ya vendrán momentos más tranquilos.
    He organizado un sorteo para celebrar mi primer cumpleblog y estaría encantada de que participases, lo puedes hacer desde:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-primer-cumpleblog.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. hola!!!! me quedo este postre, que facil y riquisimo que está!, ya tenemos aqui las fresas asi que... para la nevera que apetecen mucho!, besines
    Silvia

    ResponderEliminar
  32. que facil y rico el postre. Te invito a pasarte por mi blog, tengo un sorteo activo, te animo a que te apuntes :) http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-con-jabon-chimbo.html#comment-form saludos

    ResponderEliminar
  33. Guapísima, sólo me paso para saludarte y decirte que te echo de menos, jajajajaj ... Espero que todo vaya bien. Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. No sé cómo lo haces sin tiempo y tantas cosas ricas, la mousse. los picantones, el bizcocho de queso, el entrecot. El tiempo nos devora, recuerda a Saturno devorando a sus hijos, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Nuria, esta mousse te ha quedado preciosa. Sencilla y exquisita, doblemente sabrosa.
    En cuanto a la falta de tiempo, te entiendo.¡ Uff, cuánto te entiendo!
    Un beso y que las cosas mejoren pronto.

    ResponderEliminar

Las palabras se las lleva el viento, pero si las escribes en un comentario las guardaré para siempre. Gracias por tu tiempo y vuelve cuando quieras!
Si tienes alguna duda sobre la receta, escríbeme al correo del blog ycontupantelocomas@gmail.com y te contestaré lo antes posible.