MONTADITOS DE LOMO y PIMIENTOS


Montaditos de lomo y pimientos



Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y de nuevo estamos a las puertas del finde. La semana se me pasa en un suspiro y cada vez tengo menos tiempo para nada, así que aprovecho para disculparme por no visitar a los amigos blogueros tanto como me gustaría. Y el finde sólo son dos días, que se pasan todavía más rápido, pero es cuando apetece disfrutar de una comida sin prisas con la familia o los amigos, o cuando se nos ocurren ideas que probar en la cocina.

Estos montaditos los servían en un bar cerca de la universidad y yo me ponía morada... claro que en aquella época podía comerme una vaca entera sin engordar ni un gramo, jajaja. Pues sin haber pensado durante años en aquellos montaditos, me vinieron a la cabeza cuando vi una bandejita de filetes de lomo adobado ibérico con muy buena pinta. 
No son exactamente iguales, o por lo menos mi memoria gustativa los recordaba diferentes pero oye, que están buenísimos, te lo aseguro!


Ingredientes:
- 6 filetes de lomo adobado (yo ibérico)
- 2 pimientos verdes
- mozzarella rallada o cualquier otro queso de tu gusto
- 1 o 2 tomates maduros
- 6 rebanadas de pan
- aceite de oliva

Elaboración:
1. Lava y corta los pimientos en tres trozos cada uno. En  una sartén con aceite de oliva, friélos a fuego medio hasta que estén hechos. Acuérdate de tapar la sartén porque salpican una barbaridad, y dales la vuelta varias veces para que se hagan bien. Sácalos a un plato con papel de cocina para que escurran el exceso de aceite y ponles un poco de sal.
2. Fríe los filetes de lomo ,vuelta y vuelta, a fuego muy alto. Están adobados, así que no les pongas sal que ya llevan.



3. Unta las rebanadas de pan con el tomate, pon encima un trozo de pimiento, un filete de lomo y por último la mozzarella rallada. 
4. Gratina en el horno unos minutos para que se funda el queso.





¿Te apetecen?






¡¡Que disfrutes del finde!!

También puedes seguirme en  Facebook ,  Twitter y Google+

Entradas populares de este blog

ROSQUILLAS DE AIRE

GALLETAS DE ALMENDRA

MERMELADA DE NARANJA

PASTEL DE PATATAS, BACON Y QUESO

El KÉFIR DE LECHE. CÓMO CUIDAR Y MANTENER LOS GRÁNULOS.