MINIPIZZAS DE CHAMPIÑONES


Minipizzas de champiñones



Esto de las minipizzas realmente es un buen invento porque puedes hacerlas variadas y así darle gusto a todos. Si preguntáramos uno por uno a los que se van a comer una pizza grande, es probable que todos cambiaran algún ingrediente. A uno no le gusta la cebolla, a otro el tomate o el pimiento, el otro quiere doble de queso, el otro que es vegetariano... en fin, con las minipizzas  por lo menos te aseguras de que no van a ir apartando lo que no les gusta y se lo van a acabar todo.
En este caso estas pizzitas eran para mi vegetariano, así que le puse cebolla, champiñones y pimiento verde. 

Ingredientes (2):
- 2 minipizzas
- 1/2 cebolla
- 4 champiñones
- 1/2 pimiento verde
- 6 bolitas de mozzarella
- sal y pimienta negra
- aceite de oliva

Elaboración:
1. Saltear la cebolla en juliana en una sartén con un poco de aceite de oliva. En cuanto empiece a ablandarse añadir los champiñones fileteados y sazonar con sal y pimienta negra.
2. Montar cada minipizza con la base de cebolla y champis. Añadir el pimiento verde en tiras finitas (no lo freí porque con el tiempo de horno es suficiente para que se haga), y terminar con unas perlas de mozzarella y si quieres un poco de orégano que yo no le puse porque se me había acabado.


Calentar el horno a 220ºC y meter las minipizzas entre 12 y 15 minutos hasta que la masa esté hecha y crujiente y el queso fundido.


¡Hasta el viernes!

También puedes seguirme en  Facebook ,  Twitter y Google+


Entradas populares de este blog

MERMELADA DE NARANJA

GALLETAS DE ALMENDRA

ROSQUILLAS DE AIRE

PASTEL DE PATATAS, BACON Y QUESO

MACARRONES CON NATA, BACON Y CHAMPIÑONES