6 POSTRES FACILÍSIMOS QUE NO TE PUEDES PERDER





Estas dos últimas semanas no he hecho postres (ni postres ni ná) pero os traigo seis que no pueden ser más fáciles. No necesitáis ningún aparatejo raro (como mucho el  microondas) ni tampoco ningún ingrediente que no se suela tener en casa. Porque éstos son los postres más agradecidos, sencillos y sin ninguna complicación.

Todos son de la Red Facilisimo que cada día crece más y nos da la oportunidad de conocer y dar a conocer a través de nuestros blogs lo que se está haciendo en otros. Espero que os gusten!!
Como siempre, por si alguien no lo sabe, pinchando en el nombre de la receta se va directamente a la explicación.
Vamos allá:


¿Quién no se acuerda de los dalkis? Pues Julia en su blog  JULIA Y SUS RECETAS  nos enseña a hacerlos en el microondas. En unos minutos los tienes hechos!



Las tartas de obleas, con  nutella o nocilla son muy fáciles. Pero Alicia del blog  Olor a hierbabuena  nos enseña otra versión igual de fácil. Aquí no necesitas ni microondas siquiera.


 

Y Chela en su blog  RECETAS Y A COCINAR SE HA DICHO!!! tiene este flan o tarta que tiene una pinta estupenda para hacer en el microondas. ¡Buenísimo!



 El Puchero de Morguix  es otro de mis blogs favoritos. Marga hizo esta tarta que me encanta! Fácil no, lo siguiente!


 

Isa en su blog  Cocina con Reina nos propone este postre tan fácil y que ahora que estamos en temporada de fresas seguro nos viene de lujo!




Termino con estos heladitos rellenos que hice el verano pasado y que dan el pego como si te hubieras pegado toda la mañana en la cocina. Decir fácil es quedarse muy corto... no digo más.



¡Que tengáis un buen día!

También puedes seguirme en  Facebook y  Twitter

Entradas populares de este blog

ROSQUILLAS DE AIRE

GALLETAS DE ALMENDRA

MERMELADA DE NARANJA

PASTEL DE PATATAS, BACON Y QUESO

El KÉFIR DE LECHE. CÓMO CUIDAR Y MANTENER LOS GRÁNULOS.