SALSA DE QUESO AZUL






Resulta que yo pongo las fotos al revés, de derecha a izquierda. Nadie se me había quejado hasta ahora, pero por lo visto le trae por la calle de la amargura a alguien desde hace tiempo, jajaja. Siempre he tenido problemas con la izquierda y la derecha, quiero decir que en mi mente está muy claro pero cuando pienso derecha, por ejemplo, digo izquierda. Como copiloto no tengo precio, y para indicar alguna dirección... en fin, qué os voy a contar, jajaja.

A mi las fotos me parecían bien, pero vamos, que si hay que cambiarlas, se cambian y en paz. Ojalá todos los problemas de la vida se solucionaran tan fácilmente, pero no será hoy porque estas fotos ya las tenía así y así las pienso dejar ,que ya tengo bastantes problemas con blogger de mis amores, y esta receta está hecha antes de que se me rebelara (blogger). 

Vamos a la receta que es una salsa y hace tiempo que no publicaba una. Nos regalaron un queso riquísimo, un amigo de Asturias, pero en casa no somos muy amantes del queso azul, y entonces se me ocurrió hacer una salsa, porque las salsas con queso azul están deliciosas aunque no te guste el queso a palo seco o te resulte un poco fuerte. Sirve para acompañar carnes o pescados, para brochetas, para fondue, o simplemente para un picoteo con unas galletas saladas o unas tostadas.
Andaira, corazón, la primera foto es la de la izquierda derecha, jajaja.

Ingredientes:
- 100 gr. de queso azul
- 3 cucharadas de mantequilla
- 4 cucharadas de nata líquida
- sal y pimienta negra molida
- perejil picado.

Elaboración:
1. En un cazo al baño maría ponemos la mantequilla con el queso desmenuzado. Aunque está al baño maría, no dejes que el agua hierva muy fuerte, y removemos con una cuchara de madera hasta que esté todo bien derretido. Foto de la derecha...
2. Añadimos las cucharadas de nata, mezclamos y condimentamos con sal y pimienta negra.
3. Dejamos la salsa unos minutos a fuego lento para que se integren bien todos los sabores.


A la hora de ponerlo en el recipiente de servir, picamos un poco de perejil encima.
¡Que tengáis un buen día!


Salsa de queso azul


También puedes seguirme en  Facebook ,  Twitter y Google+

Entradas populares de este blog

ROSQUILLAS DE AIRE

GALLETAS DE ALMENDRA

MERMELADA DE NARANJA

PASTEL DE PATATAS, BACON Y QUESO

El KÉFIR DE LECHE. CÓMO CUIDAR Y MANTENER LOS GRÁNULOS.