6 ENTRANTES DE LANGOSTINOS PARA NAVIDAD



Después de un verano eterno parece mentira pero ya estamos en diciembre. Y eso significa que no falta nada para Navidad! Sé que a mucha gente no le gustan nada estas fiestas (a mí cada vez menos), pero como hay cosas que no se pueden cambiar,  porqué no enfrentarnos a ellas con buen humor? Yo creo que casi todo en esta vida puede tener un lado gracioso. Por ejemplo, hace muchos años que no me reía tanto viendo un anuncio de la tele. Hablo del de la lotería, que no tiene desperdicio, parece una secuencia de tomas falsas... la cara de susto de la gran diva de la ópera no tiene precio, jajaja, en fin... no me lo pierdo cada vez que lo dan.

Bueno, vamos a lo nuestro. Qué... todavía no tenemos el menú para las fiestas? Pues vamos a ver si os echo una manita y os dejo algunas ideas estupendas con algo que nunca falta en la mesa en estas fiestas: los langostinos. No puede haber algo más típico, los frescos son fantásticos, los congelados también son estupendos y están muy bien de precio. Y  además se preparan de mil formas.
Aquí os dejo unas cuantas, aprovechando que RED facilísimo nos anima a compartir recetas de otros blogs, lo que me parece genial porque hay recetas buenísimas esperando a ser descubiertas!
A ver qué os parecen:



En el  blog Coulís de limón,  Eli hizo estas patatas a las que les tengo unas ganas que de estas navidades no pasan. Quien dice gambas dice langostinos, no?  Lo cierto es que tienen una pinta impresionante!



Del blog El Restaurante de Casa me he traído una receta que es una pasada, hay que hacerla con un poquito de calma, pero el resultado es espectacular. No os encanta?



Con tantas comidas navideñas, una ensalada siempre es bienvenida. Ésta del  blog Oh my cook con langostinos y un nombre precioso, me ha encantado!!



Y qué os voy a decir de un clásico como el salpicón de marisco, éxito asegurado!! Me lo he traído del blog Cocina con Reina que tiene recetas fantásticas.



Y unos pinchitos con algo de verdurita también son una buena idea, en navidades hay tiempo para todo! Éstos son del blog Facilútil

rollitos-de-calabacin-rellenos-de-gambas

Para terminar una recetilla mía, unos hojaldres que están de la muerte. Éstos son muy grandes, pero se pueden hacer del tamaño que prefiráis, que nadie se me asuste,jajaja.



Espero que os haya gustado mi selección, en mi casa seguro que cae más de una.
¡Hasta mañana!

También puedes seguirme en  Facebook y  Twitter

Entradas populares de este blog

ROSQUILLAS DE AIRE

GALLETAS DE ALMENDRA

MERMELADA DE NARANJA

PASTEL DE PATATAS, BACON Y QUESO

El KÉFIR DE LECHE. CÓMO CUIDAR Y MANTENER LOS GRÁNULOS.