ALITAS DE POLLO AL CURRY



Alitas de pollo al curry




Ayer estuve todo el día sin conexión a internet porque me he cambiado de compañía, y ya sabéis lo que pasa,  te dicen que en unas horitas de nada te lo ponen y te tienen todo el día esperando hasta las ocho de la tarde, con suerte. Cómo podíamos vivir antes cuando no exitía el internete? De repente te sientes fuera del mundo, sin poder ver el correo, ni entrar en el blog, ni mirar la previsión del tiempo por horas a ver si llega el frío y yo no me entero, en fin, haciendo solitarios en el ordenador que es para lo poco que sirve sin internet... total que el día perdido. 
Más vale que las alitas de pollo no necesitan demasiada presentación  y que yo en cinco minutos escribo dos tonterías y me quedo tan ancha, jajaja. Ojo! no quiero dar la impresión de que me tomo las entradas a chota ni mucho menos, porque no es verdad, pero ya sabéis que cada uno tiene su estilo y el mío a la hora de escribir es intentar poner un toque de humor. A veces lo consigo y a veces no se me ocurre nada de nada. Esos días me arrepiento de no haber cogido el camino fácil : hoy vamos a hacer tal cosa, y soltar la receta. Por ejemplo hoy,  a ver... ¡que son alitas de pollo!  no se me ocurre nada original que decir de ellas, lo siento, jajaja. Quien más quien menos las hace de varias maneras, y ésta es una muy rica y muy fácil (qué raro...) 
Hala, vamos allá:

Ingredientes:
- alitas de pollo cortadas por la mitad y sin la punta
- aceite de oliva
- 1 huevo
- 1 cucharadita de curry
- 1 cucharadita de perejil Gourmet Garden
- sal

Elaboración:
Encendemos el horno a 190ºC.
Salamos las alitas. Ponemos un poco de aceite en un bol y vamos pasando las alitas una por una para embadurnarlas por todos los lados. Las colocamos en la placa del horno con papel vegetal y las metemos al horno ya caliente, les damos la vuelta a los 20 minutos. 
Cuando veamos que están casi hechas sacamos la bandeja del horno. Batimos el huevo, añadimos el perejil y la cucharadita de curry. Mezclamos bien y con una brocha untamos las alitas por la cara de arriba, no hace falta por todo. 
Subimos el horno a 220ºC y metemos la bandeja de nuevo durante 5 minutos para que queden bien doradas.



¡A comer!



También puedes seguirme en  Facebook ,  Twitter y Google+

Entradas populares de este blog

ROSQUILLAS DE AIRE

GALLETAS DE ALMENDRA

MERMELADA DE NARANJA

PASTEL DE PATATAS, BACON Y QUESO

El KÉFIR DE LECHE. CÓMO CUIDAR Y MANTENER LOS GRÁNULOS.