PANECILLOS RELLENOS DE CARNE Y SOBRASADA


Panecillos rellenos de carne y sobrasada



Todavía no me explico porqué no hemos ganado los Juegos Olímpicos con lo preparado que lo llevábamos, es que de verdad no lo entiendo!!. Por eso, después del  a relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor, jajajajajajaja,(en serio que tienen asesores?) os traigo algo para que relaxing mogollón in your house.
Es que tengo un nuevo libro de cocina, "Pintxos, tapas, bocadillos y sándwiches" de editorial Tikal, y como yo me relajo cuando estoy en la cocina, os traigo mi  versión de sus panecillos rellenos que aunque parezca mentira es más ligera que la del libro. Aunque creí que las cantidades serían para cuatro raciones me sobró y me dio para 5 panecillos, es que los rellenos siempre cunden mucho.
Hala, relaxing total , que empezamos:

Ingredientes:

- 5 panecillos redondos
- leche
- 200 gr. de carne picada de ternera
- 50 gr. de sobrasada
- media cebolla
- aceite de oliva
- queso en lonchas, yo le he puesto edam

Elaboración:
Cortamos la parte de arriba de los panecillos y vaciamos el interior con los dedos. Toda la miga la ponemos en un cuenco y la cubrimos con leche.



Mientras tanto picamos la cebolla y la pochamos en un poquito de aceite. Cuando esté transparente añadimos la carne picada, sazonamos con sal y sofreímos. Añadimos la sobrasada y con un tenedor la vamos deshaciendo y mezclando con la carne. Por último escurrimos la miga de la leche y la añadimos a la sartén. Removemos todo bien, y ya tenemos el relleno de los panecillos.



En la placa del horno ponemos los panecillos y los rellenamos con la mezcla de la sartén intentando escurrir todo el aceite que podamos. Por último le ponemos un cuarto de loncha de queso  y los metemos a gratinar en el  horno.



¡¡Hasta mañana!!



También puedes seguirme en  Facebook ,  Twitter y Google+

Entradas populares de este blog

ROSQUILLAS DE AIRE

GALLETAS DE ALMENDRA

MERMELADA DE NARANJA

PASTEL DE PATATAS, BACON Y QUESO

El KÉFIR DE LECHE. CÓMO CUIDAR Y MANTENER LOS GRÁNULOS.