PASTEL FRÍO DE MELOCOTÓN


Pastel frio de melocoton




Hola a tod@s!!  Este pastel lo hice hace unas semanas pero la foto no me gustó nada y pensaba volver a hacerlo para mejorar el asunto. Pero la verdad, hace tanto calor y lo llevo tan mal que me da muchísima pereza repetirlo y ya sabéis lo que dicen de la pereza: La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre... hay que respetarla!!! jajaja, así que aquí os la dejo. No se si es la foto lo que no me gusta o la decoración que me parece como anticuada, no lo sé, pero  mientras me lo estaba pensando se acaba la temporada de cerezas. Y el caso es que rico está un rato,  o sea que ahí va, tal cual:

Ingredientes
- 250 ml. de nata para montar
- 5 hojas de gelatina
- 1 lata de melocotón en almíbar
- 4 yogures naturales
- 100 gr. de azúcar
- unas cuantas cerezas

Elaboración:

Remojar en agua fría las hojas de gelatina durante 5 minutos.
Calentar la nata con el azúcar en un cacito sin que llegue a hervir. Retirar del fuego y añadir la gelatina bien escurrida y dejar enfriar.


En un bol colocar los melocotones en daditos (reservar uno o dos enteros para decorar) y los yogures. Cuando la nata ya esté templada o casi fría añadir a los yogures y mezclar bien.
Poner la mezcla en un molde de 20 cm. y meter en la nevera por lo menos 3 horas.


Luego desmoldar y decorar con el resto de los melocotones en almíbar y las cerezas deshuesadas y partidas por la mitad. Como ya van quedando menos cerezas las podéis cambiar por frambuesas o moras.

¡¡Así de fácil!!





También puedes seguirme en  Facebook ,  Twitter y Google+




Entradas populares de este blog

ROSQUILLAS DE AIRE

GALLETAS DE ALMENDRA

MERMELADA DE NARANJA

PASTEL DE PATATAS, BACON Y QUESO

El KÉFIR DE LECHE. CÓMO CUIDAR Y MANTENER LOS GRÁNULOS.