CHAMPIÑONES AL HORNO




Feliz día de la madre!!

La receta de hoy es un simple aperitivo porque siendo el día de la madre lo mejor que se puede hacer es no hacer cocinar a mamá y salir  a comer fuera, no? Aunque conociendo a las madres entre las que me incluyo, al final pringamos igual, porque no nos podemos resistir a una mesa con los hijos sentados alrededor diciendote lo buenisimo que está todo, que nadie lo hace como tú, que eres la mejor madre del mundo y esas cosas que te ponen sensible y acabas con los ojos aguados, jajaja, y entonces dejas de pensar que encima que es el día de la madre te has pegado toda la mañana en la cocina, y que al final como en casa no se come en ningún sitio. Si es que no tenemos remedio...
Vamos con la receta, muy sencilla como decía antes, pero sirve tanto como aperitivo con una cervecita  o como acompañamiento de un segundo plato. Además no lleva ni gota de aceite y eso para los que intentamos seguir una dieta, sin éxito en mi caso, nos viene de miedo.

Ingredientes:
- champiñones
- 1 huevo
- 1 diente de ajo
- perejil picado

Elaboración:
Limpiamos los champiñones de toda la tierra que puedan tener. Quitamos los troncos y los picamos pequeñitos. Para que no se ennegrezcan mucho se les puede pasar medio limón por cada uno, pero la verdad es que a mi me da igual el color, lo importante es el sabor.
En un bol mezclamos un huevo, el picado de champiñones, perejil picado y el diente de ajo también picado. Sazonamos la mezcla.
Encendemos el horno a 180ºC.
Rellenamos  los champiñones y los metemos en el horno ya caliente durante 20 minutos.


Felicidades mamás!!

Champiñones al horno


También puedes seguirme en  Facebook ,  Twitter y Google+

Entradas populares de este blog

ROSQUILLAS DE AIRE

GALLETAS DE ALMENDRA

MERMELADA DE NARANJA

PASTEL DE PATATAS, BACON Y QUESO

El KÉFIR DE LECHE. CÓMO CUIDAR Y MANTENER LOS GRÁNULOS.