BIZCOCHO CON MELOCOTONES EN ALMÍBAR



Bizcocho de melocoton en almibar



Aquí estoy con otra pequeña (enana) contribución al mundo de los bizcochos, aunque no creo que ese mundo espere grandes cosas de mi, jeje. No sé porqué les tengo un poco de manía, porque me encanta comerlos, desde luego, así que debe ser como siempre un problema de paciencia (de falta) y de constancia porque soy capaz de repetir un guiso una y otra vez hasta que me sale como yo quiero, pero si un bizcocho no me sale a la primera o a la segunda, pues si te he visto no me acuerdo, que le den al bizcocho y hasta mañana a las ocho. Vamos, donde esté una tarta de queso... con lo facilitas que son y lo ricas que están!!
En fin, este bizcocho con melocotones está muy, pero que muy rico, a ver qué os parece:

Ingredientes:
- 3 huevos
- 1 yogur de limón
- 1 vaso de yogur de aceite
- 2 vasos de yogur de harina
- 2 y 1/2 vasos de yogur de azúcar
- 1 sobre de levadura
- melocotones en almíbar

Elaboración:
Calentar el horno a 180ºC
Batir el yogur con los huevos e ir añadiendo todo lo demás hasta integrarlo totalmente.
Engrasar un molde desmontable y `poner la mezcla.



Meter en el horno durante 15 minutos, sacar y distribuir los melocotones. Como el molde que he utilizado es cuadrado (y enorme, igual demasiado)  han cabido 9 medios melocotones que no se ven todos, pero están eh?



Volver a meter al horno  y terminar de hacer una media hora (larga)  y comprobar que está hecho por el centro, si no dejar unos minutos más. Dejar enfriar y desmoldar.
Espolvorear con azúcar cuando esté todavía templado.
El aspecto es un poco extraño, jeje, no parece un bizcocho de huevos fritos?? y seguro que en un molde más pequeño habría salido más alto, pero lo que cuenta es el sabor y estoy segura de que os gustará.
El corte no me ha salido perfecto, más bien es una pifia, llamarlo rústico...




También puedes seguirme en  Facebook ,  Twitter y Google+



Y ahora quiero agradecerle a Patricia que ha pensado en mí y me ha concedido otro premio!! Patricia tiene un blog estupendo, aquí os dejo el enlace   http://lasrecetasdepatry.blogspot.com.es, para que podáis echar un vistazo a sus recetas, que he visto un par de cosas que me han puesto los dientes largos... Gracias Patry!!



Entradas populares de este blog

ROSQUILLAS DE AIRE

GALLETAS DE ALMENDRA

MERMELADA DE NARANJA

PASTEL DE PATATAS, BACON Y QUESO

El KÉFIR DE LECHE. CÓMO CUIDAR Y MANTENER LOS GRÁNULOS.