miércoles, 30 de enero de 2013

POLLO CON PIÑA FACILÍSIMO

Pollo con piña facilísimo


En primer lugar hola a todos y perdonad los fallos que pueda tener porque soy novata en esto de los blogs e iré aprendiendo día a día. Me gusta mucho cocinar pero no quiero pasarme horas y horas para que al final se lo coman en cinco minutos (¿soy la única?), así que con el paso de los años he ido descartando aquellas recetas con pasos interminables y tres mil ingredientes... Para mi primera receta os propongo un pollo facílísimo que se prepara en cinco minutos. Ahí va:

Ingredientes:
- Un pollo troceado
- Una lata de piña en su jugo
- Una cebolla
- Una lata grande de tomate triturado
- Una pastilla de caldo de carne o de pollo
- Un vasito de vino blanco
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta

Elaboración:
Engrasamos la bandeja del horno con un poquito de aceite de oliva y distribuimos la cebolla cortada en gajos finos. Repartimos el pollo con sal y pimienta por encima.


Añadimos el vino blanco, el jugo de la piña y el tomate triturado. Por último la piña en mitades y la pastilla de caldo desmenuzada por encima. Metemos al horno a 190º-200º durante una hora aproximadamente y le damos una vuelta a los trozos para que se doren por todos los lados a la media hora.


A comer!



También puedes seguirme en  Facebook y  Twitter

3 comentarios:

  1. Pues buena receta para empezar el blog....ya me he puesto al día, ahora a ver qué me pones de comer el resto del año.....jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujercilla de poca fe...
      Que pases un buen día. Un besito.

      Eliminar
  2. Me encanta, pero uhhh no tengo horno... ='(

    ResponderEliminar

Las palabras se las lleva el viento, pero si las escribes en un comentario las guardaré para siempre. Gracias por tu tiempo y vuelve cuando quieras!
Si tienes alguna duda sobre la receta, escríbeme al correo del blog ycontupantelocomas@gmail.com y te contestaré lo antes posible.